EXTRACTOR SWING MAXI DOBLE
EXTRACTOR SWING MAXI DOBLE
EXTRACTOR SWING MAXI DOBLE
EXTRACTOR SWING MAXI DOBLE

EXTRACTOR SWING MAXI DOBLE

199,01 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos. Su carrito acumulará 39 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,95 €.


Eficaz. Cómodo. Rápido

 
 El nuevo y compacto extractor de leche eléctrico doble Swing maxi, es perfecto para aquellas madres que buscan una solución sencilla y que les ayude a no perder tiempo. 
Ideal para aumentar el suministro de leche y para el uso diario. 
 Ayuda para el suministro de leche: 
la extracción doble puede ayudar a aumentar y mantener el suministro de leche.
 
 Eficacia: la extracción simultánea combinada con la tecnología 2-Phase Expression le proporciona un ahorro máximo de tiempo. 
 
Cómodo: diferentes niveles de vacío y parámetros. 
 
Fácil de utilizar:Fácil de montar, utilizar y limpiar Flexible: ligero y compacto para utilizarlo en casa o fuera, con pilas o adaptador de corriente.
 Lo mejor para su bebé ¿Quiere asegurarse de que siempre tendrá suficiente leche materna para su bebé? ¿Desea aumentar y mantener el suministro de leche? 
 
Gracias al extractor de leche eléctrico doble Swing maxi, disfrutará de todas las ventajas de la extracción simultánea: La extracción doble vaciará mejor el pecho, con lo que aumentará el suministro de leche. 
 
Conseguirá hasta un 18 % más de leche en una sesión de extracción en comparación con la extracción simple. Además, la extracción doble proporciona leche con un mayor contenido energético. Finalmente, se ahorrará mucho tiempo: la velocidad de la extracción doble es dos veces superior a la de la extracción simple. 
 
702610

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario