SANDOZ BIENESTAR MEMORIA 180mg 30 CAPSULAS
SANDOZ BIENESTAR MEMORIA 180mg 30 CAPSULAS
SANDOZ BIENESTAR MEMORIA 180mg 30 CAPSULAS
SANDOZ BIENESTAR MEMORIA 180mg 30 CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR MEMORIA 180mg 30 CAPSULAS

9,36 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Sandoz Bienestar Memoria, el complemento alimenticio con vitaminas para la memoria.

Sandoz Bienestar Memoria es un complemento alimenticio que contiene vitaminas para la memoria, además de minerales y extracto de hoja de ginko. Es el complemento alimenticio indicado para mejorar la memoria y la concentración.

En ocasiones, el organismo no recibe todas las vitaminas y minerales esenciales que necesitamos, y se producen síntomas de decaimiento o cansancio, llegando a provocar una sensación de fatiga mental en casos de períodos de estrés, exceso de trabajo o etapas de exámenes. Para este tipo de situaciones se recomienda el uso de complementos alimenticios con vitaminas como Sandoz Bienestar Memoria.

El complemento alimenticio Sandoz Bienestar contiene una combinación equilibrada de vitaminas y minerales para ofrecer al organismo un aporte extra en nuestra dieta habitual para activar y mantener la energía frente a situaciones de mayor desgaste que pueden estar provocadas por el exceso de trabajo, exámenes o estrés.

El uso del complemento alimenticios Sandoz Bienestar Memoria se recomienda en períodos de estrés, ritmos de vida ajetreados, sobrecarga de trabajo, preparación de exámenes, oposiciones, cursos intensivos ect. En resumen, se recomienda su uso en situaciones que requieran un estado óptimo del rendimiento intelectual.

¿Que contiene el complemento alimenticio Sandoz Bienestar Memoria?

  • Extracto de Ginkgo. El Ginko es un árbol cuyo extracto contribuye a mejorar la memoria y la concentración. Interviene en la microcirculación cerebral ayudando a mejorar las funciones cognitivas.
  • Fosfatidilserina. Participa en funciones vitales como la transmisión de los estímulos cerebrales.
  • Vitaminas del grupo B y C. Contribuyen a las funciones psicológicas como la atención, percepción, memoria, pensamiento, lenguaje y aprendizaje.
  • Zinc y Hierro. Contribuyen a la función cognitiva normal.

Sandoz Bienestar Memoria es un complemento alimenticio destinado a combatir los posibles síntomas de la fatiga mental, ayudando a mantener la concentración, atención y memoria.

Los complementos alimenticios ayudan a mejorar nuestro día a día, pero no deben de utilizarse como sustituto de unos hábitos de vida saludables. Por ello se recomienda seguir una alimentación equilibrada, comer frutas, hortalizas y frutos secos, además de incluir en nuestra alimentación el pescado azul.

Modo de uso: Tomar una cápsula del complemento alimenticio Sandoz Bienestar Memoria con el desayuno.

Consultar al médico si se consumen anticoagulantes, si está embarazada, cree que puede estarlo o está en periodo de lactancia.

"
168597

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario