ENSURE NUTRIVIGOR POLVO VAINILLA 850GR.
ENSURE NUTRIVIGOR POLVO VAINILLA 850GR.
ENSURE NUTRIVIGOR POLVO VAINILLA 850GR.
ENSURE NUTRIVIGOR POLVO VAINILLA 850GR.

ENSURE NUTRIVIGOR POLVO VAINILLA 850GR.

25,74 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


Ensure NutriVigor vainilla (lata de 850 gramos)

Las necesidades alimentarias de cada persona varían en función de diversos factores: el nivel de actividad física que mantiene (y que ha mantenido a lo largo de los años), la salud, la edad, el género de la persona... Además, hay que tener presente que, a partir de la edad de cincuenta años aproximadamente, nuestro cuerpo va sufriendo cambios que cada vez se notan más, lo que hace necesario proporcionarles una buena salud tanto a nuestros huesos como a nuestros músculos, aportarle proteínas, calcio y vitamina D. Ahora es posible gracias a Ensure NutriVigor, un producto para complementarlo con una dieta sana y equilibrada y con el que podremos continuar nuestra actividad diaria manteniendo nuestra calidad de vida.

Complementa tu alimentación con Ensure Nutrivigor y mantén una vida activa

Ensure NutriVigor está creado a partir de una exclusiva fórmula compuesta de proteínas, vitamina D y HMB, un aporte extra de estos elementos que favorecen el buen mantenimiento y funcionamiento muscular y óseo, lo cual, a su vez, nos proporciona la energía necesaria para poder llevar a cabo una vida normal con las actividades que más nos gusten. Con Ensure NutriVigor tu cuerpo recibirá los catorce minerales, las trece vitaminas y los tres macronutrientes de más calidad nutricional.

Adquiere Ensure Nutrivigor en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Con Ensure NutriVigor...

  • Disminuirás la sensación de cansancio y de fatiga.
  • Mantendrás un buen estado de tus músculos y de tus huesos.
  • Llevarás a cabo una vida activa.

Encuentra Ensure NutriVigor en sabor vainilla y en sabor chocolate. Además, en Mercafarma.net encontrarás cada sabor en formato lata de 400 gramos y de 850 gramos. Prueba una vida de mayor calidad gracias a Ensure NutriVigor.  

"
173248

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario