SANDOZ BIENESTAR GEL INTIMO 200ml
SANDOZ BIENESTAR GEL INTIMO 200ml
SANDOZ BIENESTAR GEL INTIMO 200ml
SANDOZ BIENESTAR GEL INTIMO 200ml

SANDOZ BIENESTAR GEL INTIMO 200ml

6,73 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Sandoz Bienestar Gel Íntimo, la protección y bienestar de la zona íntima.

Cuida el bienestar de la zona íntima con Sandoz Bienestar Gel Íntimo que proporciona higiene y protección gracias a su fórmula suave de alta tolerancia con Aloe Vera y Arándano Rojo.

Sandoz Bienestar es una marca líder en el sector que ha desarrollado una completa gama de complementos alimenticios y productos especiales que se adaptan a las necesidades de nuestro día a día, enfocada a los problemas más habituales, ofrecen las mejores soluciones para cuidar de nuestra salud y bienestar.

¿Que es Sandoz Bienestar Gel Íntimo y que nos aporta?

Sandoz Bienestar Gel Íntimo es un gel de higiene íntima que proporciona la protección que necesita el cuidado específico de la zona íntima. Este gel contiene una fórmula desarrollada cuidadosamente, incluyendo propiedades hidratantes y calmantes para un cuidado íntimo diario óptimo.

Además, Sandoz Bienestar Gel Íntimo contiene una formulación suave de alta tolerancia, con alto poder limpiador y con un pH ácido que respeta el pH natural de la región vulvar y perineal, proporcionando sensación de alivio y protección.

Su completa fórmula incluye Aloe Vera, planta conocida por sus propiedades hidratante y calmantes, y Arándano Rojo con propiedades antibacterianas.

No contiene ni parabenos ni colorantes, con perfume sin alérgenos y está dermatológicamente testado.

Modo de uso: Aplicar Sandoz Bienestar Gel Íntimo suavemente durante la ducha y aclarar con agua.

"
168453

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario