TOALLITAS DERNOVE BEBE CON ALOE VERA 60 UNIDADES
TOALLITAS DERNOVE BEBE CON ALOE VERA 60 UNIDADES
TOALLITAS DERNOVE BEBE CON ALOE VERA 60 UNIDADES
TOALLITAS DERNOVE BEBE CON ALOE VERA 60 UNIDADES

TOALLITAS DERNOVE BEBE CON ALOE VERA 60 UNIDADES

1,68 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

No hay puntos para este producto.


Dernove toallitas bebe con aloe vera para el cuidado de tu bebé

La higiene del pequeño de la casa es de máxima importancia y con Dernove toallitas bebe tendrás el aliado perfecto para ello, y además cuidarás y protegerás la piel de tu bebé hidratándola con su aporte en aloe vera.

La piel de los bebés es extremadamente sensible por lo que debes cuidarla y protegerla de la suciedad que se puede acumular en su culito. Para ello, Dernove toallitas bebe es el complemento ideal que nunca te debe faltar ya que limpia y protege la piel de los pequeños. Además, son muchos los bebés que sufren irritaciones o problemas cutáneos y dermatológicos derivados de la humedad y suciedad que se puede acumular en su culito a lo largo del día por lo que se debe mantener una óptima higiene de esta zona. Dernove toallitas bebe con aloe vera es tu solución, ya que limpia y cuida la piel de tu bebé evitando esos problemas cutáneos.

Las toallitas bebe Dernove con aloe vera garantizan la máxima limpieza de una de las partes más delicadas de la dermis del niño, como es el culito, Dernove te dará un resultado fresco e hidratado gracias a su aporte en aloe vera y además, hará que el culito de tu bebe permanezca siempre limpio e hidratado haciendo que esté libre de gérmenes. Además, Dernove toallitas bebe con aloe vera no contiene parabenos ni alcohol y se encuentra dermatológicamente testado. La mayor protección para el cuidado de tu bebe con Dernove toallitas bebe con aloe vera.

Ventajas de usar las toallitas bebe con aloe vera de Dernove:

  • Beneficios hipoalergénicos.
  • Limpia y cuida el culito de tu bebé en todo momento.
  • Hidrata en profundidad su dermis.
  • No contiene parabenos.
  • No tiene alcohol.
  • No irrita la piel.

Mantén el culito de tu bebé limpio y perfumado con Dernove toallitas bebe con aloe vera que gracias a su aporte en este hidratante natural conseguirás que su piel se mantenga limpia y cuidado en todo momento. Su fórmula desarrollada con aloe vera le aporta ese extra de hidratación a la máxima limpieza de las toallistas bebé Dernove. Para el cuidado de la dermis de tu bebé confía en Dernove toallitas bebe con aloe vera.

Dernove toallitas bebe con aloe vera para el cuidado de tu bebé. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
273116

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario