AGUA DE PETALOS DE ROSAS GENOVÉ 500 ML
AGUA DE PETALOS DE ROSAS GENOVÉ 500 ML
AGUA DE PETALOS DE ROSAS GENOVÉ 500 ML
AGUA DE PETALOS DE ROSAS GENOVÉ 500 ML

AGUA DE PETALOS DE ROSAS GENOVÉ 500 ML

4,46 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

No hay puntos para este producto.


Genové, tónico facial de Agua de Rosas para el cuidado de la piel

El tónico facial de Agua de Rosas Genové se encarga de hidratar, tonificar y calmar la piel de la cara, cuello y escote para un cuidado de la piel perfecto con la mejor fórmula de pétalos de rosas

Una piel cuidada y bien hidrata siempre es sinónimo de buena salud y belleza, por lo que debes poner especial énfasis en los cuidados de la piel de las zonas del rostro, cara y cuello. Uno de los cuidados básicos que debes llevar a cabo cada día, mañana y noche, es una limpieza del rostro para eliminar impurezas que se acumulan con el paso de las horas. Para una limpieza ótpima del rostro y un cuidado de la piel perfecto debes desmaquillar el rostro cada noche, lavarlo con agua y jabón y posteriormente aplicar un tónico facial que te dará luminosidad e hidratación.

Para ello, tienes el tónico facial de Agua de Rosas Genové, el cual gracias a su pureza y elaboración a base de pétales de rosas lo hace especialmente indicado para un cuidado de la piel de rostro, cuello y escote. Este tónico facial Genové revitalizará, tonificará y limpiará la epidermis conservando el rescor y la belleza de la piel sometida al maquillaje y agentes externos que pueden dañarla.

Protege la piel de tu rostro, cuello y escote con el mejor cuidado de la piel, el tónico facial de agua de rosas Genové

El cuidado de la piel perfecto lo puedes encontrar en este tónico facial de Genové, el cual gracias a su alta pureza y su extracto de pétalos de rosa hará que tu piel se encuentre joven, brillante y con vitalidad.

Modo de uso: Vaporizar sobre la piel empezando desde el cuello subiendo lentamente hacia arriba cubriendo toda la zona facial, cuello y escote. Deja actuar unos instantes y elimina suavemente. Utilízalo durante la hiegene por la mañana y la noche para completar el desmaquillado.

Genové Tónico Facial Agua de Rosas, el mejor cuidado de la piel. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmaciaonline.

"
354704

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario