PILOPEPTAN WOMAN 30 COMPRIMIDOS
PILOPEPTAN WOMAN 30 COMPRIMIDOS
PILOPEPTAN WOMAN 30 COMPRIMIDOS
PILOPEPTAN WOMAN 30 COMPRIMIDOS

PILOPEPTAN WOMAN 30 COMPRIMIDOS

16,83 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Frena la caida del cabello con Pilopeptan Woman

Pilopeptan Woman es el complemento alimenticio perfecto para lograr frenar la caida del cabello en la mujer, tanto la caida ocasional como la caida aguda. Se trata de un complemento alimenticio compuesto por gelatina hidrolizada, L-Cistina, L-Metionina (tres componentes encargados de estimular la fase en la que el folículo crece y, además, impiden la regresión del folículo piloso), selenio, zinc, pirofosfato férrico y vitaminas (grupo B), como, por ejemplo, la vitamina B7 (ácito fólico y biotina). El ácido fólico y el hierro compensan las carencias nutricionales sin dar una carga calórica alta, y el zinc, el selenio y el ácido hialurónico regeneran el pelo, lo hidratan, lo protegeny equilibran el cuero cabelludo. Todos los componentes de Pilopeptan Woman contribuirán a frenar la caida del cabello en la mujer, sea del tipo que sea. Además, Pilopeptan Woman también consigue aportarle nutrición, fuerza y salud a tu cabello.

Una gran ayuda para evitar la caida del cabello: Pilopeptan Woman

¿Cómo funciona? Pilopeptan Woman consigue frenar la caida del cabello en la mujer gracias a que logra compensar las carencias nutricionales que se producen en determinadas circunstancias que causan alopecia.

Adquiere Pilopeptan Woman en Mercafarma.net, tu parafarmacia online, y frena la caida del cabello

Modo de empleo: ingerir un comprimido de este complemento alimenticio cada día con el desayuno. Esto debe realizarse durante un tiempo mínimo de tres meses para que el freno de la caida del cabello se haga notable. Adquiere Pilopeptan Woman en Mercafarma.net para conseguir frenar la caida del cabello.

"

165814

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario