NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT SPF30 50gr
NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT SPF30 50gr
NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT SPF30 50gr
NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT SPF30 50gr

NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT SPF30 50gr

48,24 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos. Su carrito acumulará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45 €.


SKIN ACTIVE retinol es la línea que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata® con las más avanzadas y eficaces del mercado.

Neostrata ofrece un perfecto tratamiento antiedad que combina péptidos y retinol.

Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura. Matrix Support es una crema condensada fluida reafirmante para todos los tipos de piel con SinerG Technology 8.0, una potente composición de tres potentes activos antiedad que trabajan sinérgicamente: NeoGlucosamina®, patentada por Neostrata®, péptidos y retinol.

La innovadora NeoGlucosamina® de Neostrata es un tratamiento antiedad con retinol que exfolia e inhibe de la síntesis de melanina, por lo que controla la pigmentación y unifica el tono de la piel.

Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme, con arrugas menos apreciables. Para completar la fórmula, Matrix Support incluye además Superfruit Antioxidants, potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres evitando el estrés oxidativo y filtros SPF 30 para proteger del fotoenvejecimiento.

Skin Active de Neostrata exfolia y suaviza la piel, ayudando a reducir el tamaño de los poros y a incrementar la luminosidad.
- Skin Active de Neostrata promueve e incrementa la renovación celular y unifica la pigmentación.
- Skin Active de Neostrata incrementa la producción de colágeno y glicosamiglicanos, aumentando la calidad de las fibras elásticas y el espesor dérmico.
 
Gracias a este producto antiedad de la gama Skin Active, Neostrata nos ofrece la oportunidad de lucir una piel radiante y joven debido al efecto del retinol.
"
163813

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario