CONDRO-AID FORTE ARKO 60 CAPSULAS
CONDRO-AID FORTE ARKO 60 CAPSULAS
CONDRO-AID FORTE ARKO 60 CAPSULAS
CONDRO-AID FORTE ARKO 60 CAPSULAS

CONDRO-AID FORTE ARKO 60 CAPSULAS

11,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Condro-Aid forte de Arkopharma que contribuye a la flexivilidad y movilidad de las articulaciones

Descubre el complemento ideal que contribuye a la flexivilidad y movilidad de tus articulaciones gracias a que contiene glucosamina y condroitina, Condro-Aid Forte de Arkopharma.

Las molestias de las articulaciones es un dolor que se puede dar en todo el cuerpo, siendo más habitual su localización en cadera, hombro, muñecas y rodillas. Principalmente es más acusado en momentos en los que la articulación se encuentra en reposo, como por ejemplo al levantarse.  Condro-Aid Forte de laboratorios Arkopharma favorece el bienestar, movilidad y elasticidad de las articulaciones para hacer tu vida más sencilla y sin dolor.

El desgaste de las articulaciones es habitual debido al paso de la edad y diversos problemas derivados de haber realizado mucho ejercicio físico o en personas con sobrepeso o en edad avanzada. Para ello, Condro-Aid Forte de Arkopharma te ayudará a la mejora de la movilidad y flexivilidad de estas. Las articulaciones son aquellas que forman las partes móviles de nuestra estructura ósea, la unión de éstas a los huesos las llevan a cabo en gran parte cartílagos, por lo que el desgaste de éstos puede originar dolor sobretodo a la hora de realizar ejercicio. Si quieres olvidarte de estas molestias y dolores articulares Condro-Aid Forte de laboratorios Arkopharma son el complemento perfecto para ello.

Ventajas de Condro-Aid Forte de Arkopharma que favorece la movilidad y flexivilidad de las articulaciones:

  • Mejora la movidad y flexivilidad de las articulaciones.
  • Condro-Aid Forte de Arkopharma mantiene el bienestar de la articulación.
  • Compuesto por colágeno, ácido hialurónico y vitamina C y D.

Laboratorios Arkopharma te da el producto perfecto, Condro-Aid Forte, para que te olvides de las molestias de las articulaciones. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
316993

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario