CARBONATO DE MAGNESIO LAJUSTICIA 180gr
CARBONATO DE MAGNESIO LAJUSTICIA 180gr
CARBONATO DE MAGNESIO LAJUSTICIA 180gr
CARBONATO DE MAGNESIO LAJUSTICIA 180gr

CARBONATO DE MAGNESIO LAJUSTICIA 180gr

6,75 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Carbonato de magnesio (75 comprimidos), un complemento alimenticio de Ana Maria Lajusticia.

Cuídate con dos comprimidos diarios de carbonato de magnesio de Ana Maria Lajusticia, el complemento alimenticio perfecto para combinarlo con una vida sana.

El magnesio: un mineral que contribuye al correcto funcionamiento de los músculos.

El magnesio desempeña un papel esencial en la síntesis de proteínas. Está presente en más de trescientas enzimas en todo el cuerpo. Además, forma parte del proceso de creación de ATP, y también participa en que la función del intestino se desarrolle de forma apropiada. Además, el magnesio también forma parte del proceso de regulación de azúcar en sangre.

El carbonato de magnesio, un complemento alimenticio de Ana Maria Lajusticia.

Gracias al complemento alimenticio de carbonato de magnesio de Ana Maria Lajusticia conseguirás disminuir el cansancio y la fatiga. Con el carbonato de magnesio tu sistema nervioso se verá ayudado para funcionar con más normalidad, al igual que tus músculos.

Asimismo, el carbonato de magnesio es un complemento alimenticio que contribuye a que la función psicológica se desarrolle con normalidad. Con el carbonato de magnesio de Ana Maria Lajusticia, además, potenciarás el mantenimiento de tus huesos y dientes (siempre que partan de condiciones normales).

Siempre debes tener presente que se trata de un complemento alimenticio, el cual tienes que compaginar con llevar una vida sana y equilibrada para que puedas obtener los resultados esperados.

USO:

  • En comprimidos: Ingerir dos comprimidos diarios.

  • En polvo: Ingerir una cucharadita de café dos veces al día. Siempre puedes añadirla a cualquier bebida o comida. De todos modos, si no padece hiperclorhidria debe ingerirse con algún alimento ácido (zumo de naranja o de limón, tomate o yogur).

"
179650

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario