AQUILEA KIDS APETITO 150 ML
AQUILEA KIDS APETITO 150 ML
AQUILEA KIDS APETITO 150 ML
AQUILEA KIDS APETITO 150 ML

AQUILEA KIDS APETITO 150 ML

7,78 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Aquilea Kids Apetito, el complemento alimenticio para estimular el apetito de los niños.

Cuida de los más pequeños de la casa con la gama Aquilea Kids.  El complemento alimenticio Aquilea Kids Apetito ayuda a estimular el apetito de los niños.

Aquilea dispone de una amplia gama de productos, desarrollados con rigor científico-farmacéutico y siguiendo unos altos estándares de calidad. Estos productos están destinados a completar la dieta habitual de las personas sanas, cuidado de sus salud y bienestar a partir de un aporte de componentes básicos para el correcto funcionamiento del organismo.

En ocasiones, los niños en edad preescolar pueden sufrir un déficit en su apetito. Durante la infancia el cuerpo de los niños evoluciona a forma constante y muy acelerada camino de la edad adulta, por lo que es muy importante garantizar la ingestión de alimentos que cubran sus necesidades energéticas y nutritivas para garantizar su plenitud física, mental e intelectual.

¿Que nos aporta el complemento alimenticio Aquilea Kids Apetito?

Aquilea Kids Apetito es un complemento alimenticio que contiene una completa fórmula que ayuda a los más pequeños de la casa a estimular el apetito. Este jarabe contiene quina para estimular el apetito, además de Jalea Real fresca y 11 vitaminas, para proporcionar la energía y vitalidad que los niños necesitan.

Aquilea Kids Apetito es un complemento alimenticio diseñado especialmente para niños con falta de apetito, esta recomendado su uso como suplemento en periodo escolar y en épocas de crecimiento y desarrollo infantil.

Es muy importante tener en cuenta que Aquilea Kids Apetito no debe sustituir a una dieta saludable y a un modo de vida sano. Es importante mantenerla en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y lejos del alcance los niños.

Modo de uso: Se recomienda tomar el complemento alimenticio Aquilea Kids Apetito junto con el desayuno. En el caso de niños de 3 a 5 años 5 ml y para niños mayores de 5 años 10ml.

"
160351

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario