AQUILEA MENOPAUSIA PLUS 32 CAPSULAS
AQUILEA MENOPAUSIA PLUS 32 CAPSULAS
AQUILEA MENOPAUSIA PLUS 32 CAPSULAS
AQUILEA MENOPAUSIA PLUS 32 CAPSULAS

AQUILEA MENOPAUSIA PLUS 32 CAPSULAS

15,26 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Aquilea Menopausia Plus, complemento alimenticio que te ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia.

Aquilea Menopausia Plus es un complemento alimenticio diseñado especialmente para aliviar los principales síntomas de la menopausia para ayudarte a superar la menopausia como un proceso natural.

Dentro del ciclo natural de la mujer, llega la etapa que todos conocemos como la menopausia, es el periodo en el que los ovarios dejan de ser funcionales y poco a poco acaba por retirarse la menstruación. Se trata de un proceso hormonal, la producción del estrógeno y la progesterona disminuyen, convirtiéndose en la responsable de los principales síntomas de la menopausia.

Durante la menopausia se pueden manifestar una serie de síntomas que se producen debido al desequilibrio hormonal y una deficiencia nutricional en la mujer, el complemento alimenticio Aquilea Menopausia Plus está diseñado para aliviar los principales síntomas de la menopausia como pueden ser:

  • Aliviar los sofocos o golpes de calor.
  • Contribuye al cuidado de los huesos.

Los complementos alimenticios como Aquilea Menopausia Plus ayudan a mejorar nuestro día a día, por ello, las cápsulas de Aquilea Menopausia Plus incluyen la cantidad diaria recomendada de isoflavonas de soja, para cuidar del organismo de la mujer durante la menopausia. Además, su contenido en Vitamina D3 mejora la absorción y regulación del calcio, que combinada con la Vitamina K contribuye a mantener los huesos en condiciones normales.

¿Qué contienen las cápsulas del complemento alimenticio Aquilea Menopausia Plus?

Ingredientes por cápsula: Isoflavonas de soja (72mg), Óxido de magnesio, Trifosfato de calcio, Óxido de zinc, Sulfato de manganeso, Vitamina K, Estearato de magnesio, Sulfato de cobre, Vitamina D, Molibdato sódico.

Aquilea Menopausia Plus es un complemento alimenticio y no debe de ser utilizado como sustituto de una dieta sana y equilibrada. Por ello es recomendable mantener un estilo de vida saludable.

Modo de uso: Tomar una cápsula del complemento alimenticio Aquilea Menopausia Plus al día. No sobrepasar la dosis recomendada y mantener en un lugar fresco y seco.

"
176149

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario