AQUILEA ENRELAX VALERIANA INFUSION
AQUILEA ENRELAX VALERIANA INFUSION
AQUILEA ENRELAX VALERIANA INFUSION
AQUILEA ENRELAX VALERIANA INFUSION

AQUILEA ENRELAX VALERIANA INFUSION

4,46 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

No hay puntos para este producto.


Aquilea EnRelax Infusion Valeriana, un complemento alimenticio natural para ayudarte a relajarte y descansar.

Disfruta de todos los beneficios de los ingredientes activos naturales de la Infusion Aquilea EnRelax Infusion Valeriana y olvídate del estrés y descansa toda la noche. La mejor combinación de Valeriana, Pasiflora, Melisa, Tila, Hinojo y Espino Blanco.

Las preocupaciones, el ritmo de vida acelerado, el estrés pueden contribuir a la dificultad para conciliar el sueño y descansar, gracias a la amplia gama de productos Aquilea EnRelax encontrarás el complemento alimenticio perfecto que se adapte a tus necesidades.

Aquilea EnRelax Infusion Valeriana es un excelente complemento natural para ayudar al organismo a relajarse y olvidar el estrés para favorecer el descanso durante la noche. Los complementos alimenticios de Aquilea EnRelax contienen una exitosa mezcla de plantas con propiedades relajantes como son la Valeriana, Pasiflora y el Espino Blanco.

Gracias a la completa infusion de Aquilea EnRelax y su contenido natural en valeriana, pasiflora, espino blanco, melisa tila e hinojo, conseguirás relajarte durante el día y conciliar el sueño con mayor facilidad, mejorando la calidad del sueño.

¿Qué contiene el complemento alimenticio Aquilea EnRelax Infusion Valeriana?

Ingredientes: Valeriana, pasiflora, espino blanco, melisa, tila e hinojo

Descansar y estar relajando es muy importante para poder enfrentarnos a  nuestro día a día con energía y vitalidad. Aquilea EnRelax Infusion Valeriana es un complemento alimenticio natural que se convertirá en el aliado perfecto para ayudarte a relajarte y descansar.

Aquilea EnRelax Insusion Valeriana es un complemento alimenticio y no debe de utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada. Es muy importante mantener un estilo de vida saludable.

Modo de uso: Colocar una bolsita de Aquilea EnRelax Infusion Valeriana en una taza y verte agua hirviendo. Dejar reposar de 2 a 5 minutos.

"
365502

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario