AQUILEA OBESIDAD 40 SOBRES PARA INFUSION
AQUILEA OBESIDAD 40 SOBRES PARA INFUSION
AQUILEA OBESIDAD 40 SOBRES PARA INFUSION
AQUILEA OBESIDAD 40 SOBRES PARA INFUSION

AQUILEA OBESIDAD 40 SOBRES PARA INFUSION

5,65 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Aquilea Infusión Obe Silueta, el complemento alimenticio natural que te ayudará en las dietas de control de peso.

Si estás a dieta, cuidate con Aquilea Infusión Obe Silueta, el complemento alimenticio con Ulmaria, Frángula, Sen, Malva, Romero y Enebro que te ayudará a cuidar de tu bienestar.

Aquilea dispone de una amplia gama de productos, desarrollados con rigor científico-farmacéutico y siguiendo unos altos estándares de calidad. Estos productos están destinados a completar la dieta habitual de las personas sanas, cuidado de sus salud y bienestar a partir de un aporte de componentes básicos para el correcto funcionamiento del organismo.

En ocasiones, las comidas fuera de casa y el exceso de comidas copiosas pueden desencadenar en un aumento del peso. El sobrepeso es un problema de salud además de provocar problemas de autoestima, por lo que Aquilea Bienestar, te recomienda cambiar a un estilo de vida saludable.

¿Que nos aporta el complemento alimenticio Aquilea Infusión Obe Silueta?

Aquilea Infusión Obe Silueta es un complemento alimenticio en forma de infusión compuesto por una completa mezcla de plantas naturales que nos ayudan durante las dietas de control de peso, ya que facilita la eliminación de grasas y líquidos además de ayudar a mantener el tránsito intestinal.

Aquilea Infusión Obe Silueta contiene Ulmaria, Boldo, Frángula, Sen, Eucalipto, Malva, Menta, Romero y Enebro.

Aquilea Infusión Obe Silueta es un complemento alimenticio destinado a personas que quieren cuidar de su bienestar y que están siguiendo una dieta de control de peso.

Es muy importante tener en cuenta que Aquilea Infusión Obe Silueta no debe sustituir a una dieta saludable y a un modo de vida sano. Es importante mantenerla en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y lejos del alcance los niños.

Modo de uso: Tomar una bolsita del complemento alimenticio Aquilea Infusión Obe Silueta, colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido el tiempo de reposo.

"
340554

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario