AQUILEA EQUINACEA 400 MG 30 COMP
AQUILEA EQUINACEA 400 MG 30 COMP
AQUILEA EQUINACEA 400 MG 30 COMP
AQUILEA EQUINACEA 400 MG 30 COMP

AQUILEA EQUINACEA 400 MG 30 COMP

7,93 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Aquilea Equinácea, el complemento alimenticio para ayudarte en cambios de estación y épocas de frío.

Cuida de tus defensas con Aquilea Equinácea, el complemento alimenticio que contiene Echinacea Purpurea para cuidar de tu organismo. Cuidate con los mejores productos de Aquilea.

Aquilea dispone de una amplia gama de productos, desarrollados con rigor científico-farmacéutico y siguiendo unos altos estándares de calidad. Estos productos están destinados a completar la dieta habitual de las personas sanas, cuidado de sus salud y bienestar a partir de un aporte de componentes básicos para el correcto funcionamiento del organismo.

Nuestro organismo está expuesto a diario a las agresiones de elementos externos como pueden ser el frío, los cambios bruscos de temperatura, las grandes cargas de trabajo, que pueden provocar un debilitamiento del organismo que puede desembocar en una bajada de las defensas.

¿Que nos aporta el complemento alimenticio Aquilea Equinácea?

Aquilea Equinácea es un complemento alimenticio que contiene una completa fórmula que nos ayudan a cuidar y proteger a nuestro organismo gracias a su contenido en Echinacea Pupurea, una planta conocida por sus propiedades sobre las defensas del organismo.

Aquilea Equinácea es un complemento alimenticio destinado a personas que quieren cuidar de su bienestar y que quieren ayudar al sistema inmunológico o que puntualmente quieren ayudar al organismo en épocas de mayores agresiones externas.

Es muy importante tener en cuenta que Aquilea Equinácea no debe sustituir a una dieta saludable y a un modo de vida sano. Es importante mantenerla en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y lejos del alcance los niños.

Modo de uso: Tomar un comprimido al día del complemento alimenticio Aquilea Equinácea. No es recomendable tomarlo más de dos meses seguidos.

"
155596

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario