AQUILEA PROPOLIS 24 COMP
AQUILEA PROPOLIS 24 COMP
AQUILEA PROPOLIS 24 COMP
AQUILEA PROPOLIS 24 COMP

AQUILEA PROPOLIS 24 COMP

5,31 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Aquilea Própolis Comprimidos, el complemento alimenticio para las épocas de frío.

Cuida de tus vías respiratorias con Aquilea Própolis Comprimidos, el complemento alimenticio con extracto de própolis que te ayudará a cuidar de tu bienestar.

Aquilea dispone de una amplia gama de productos, desarrollados con rigor científico-farmacéutico y siguiendo unos altos estándares de calidad. Estos productos están destinados a completar la dieta habitual de las personas sanas, cuidado de sus salud y bienestar a partir de un aporte de componentes básicos para el correcto funcionamiento del organismo.

El própolis es una sustancia que las abejas extraen de las plantas y que utilizan para desinfectar la colmena y mantenerla libre de microorganismos. Diversos estudios han concluido que la própolis contiene más de 50 principios activos que explican la gran cantidad de beneficios que ofrece para la salud.

¿Que nos aporta el complemento alimenticio Aquilea Própolis Comprimidos?

Aquilea Própolis Comprimidos es un complemento alimenticio compuesto por una completa fórmula que nos ayudan a cuidar de las vías respiratorias. Gracias a su contenido en Própolis ayuda al cuidado de las vías respiratorias.

Aquilea Própolis Comprimidos es un complemento alimenticio destinado a personas que quieren cuidar de su bienestar y que quieren mantener el cuidado de las vías respiratorias.

Es muy importante tener en cuenta que Aquilea Própolis Comprimidos no debe sustituir a una dieta saludable y a un modo de vida sano. Es importante mantenerla en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y lejos del alcance los niños.

Modo de uso: Disolver en la boca de 2 a 5 comprimidos al día del complemento alimenticio Aquilea Própolis Comprimidos. No apto en caso de alergia a productos apícolas, embarazo o lactancia.

"
154270

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario