FLAVIA PLUS 30 CAPSULAS
FLAVIA PLUS 30 CAPSULAS
FLAVIA PLUS 30 CAPSULAS
FLAVIA PLUS 30 CAPSULAS

FLAVIA PLUS 30 CAPSULAS

14,99 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Flavia Plus complemento alimenticio para la menopausia

Flavia Plus es un complemento alimenticio diseñado para aliviar los principales síntomas de la menopausia.

Dentro del ciclo natural de la mujer, llega la etapa que todos conocemos como la menopausia, es el periodo en el que los ovarios dejan de ser funcionales y poco a poco acaba por retirarse la menstruación. Se trata de un proceso hormonal, la producción del estrógeno y la progesterona disminuyen, convirtiéndose en la responsable de los principales síntomas de la menopausia.

Durante la menopausia se pueden manifestar una serie de síntomas que se producen debido al desequilibrio hormonal y una deficiencia nutricional en la mujer, el complemento alimenticio Flavia Plus está diseñado para aliviar los principales síntomas de la menopausia ofreciendo un cuidado integral de la mujer, combatiendo síntomas como pueden ser :

  • Inestabilidad vasomotora y sudoración.
  • Sofocos, cambios de humor, irritabilidad y cansancio.
  • Insonmio y fatiga.
  • Nauseas, estreñimiento, diarrea y mialgias.

Flavia Plus es un complemento alimenticio destinado a prevenir y mitigar los principales síntomas de la menopausia para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Supera la Menopausia con naturalidad gracias al complemento alimenticio Flavia Plus, te sentirás mejor contigo misma gracias a su completa fórmula, además conseguirás mantener un óptimo equilibrio del organismo.

¿Qué contiene  el complemento alimenticio Flavia Plus Menopausia?

  • Isoflavonas de soja. Flavia Plus incluye 54,4 mg de isoflavonas de las cuales 36,2 mg son de genisteína. Gracias a su elevado contenido en genisteína el organismo puede compensar las secreciones hormonales. Las isoflavonas de Flavia Plus son extraidas de soja de origen natural.
  • Calcio, Vitamina D y K. El aporte de calcio, vitamina D y K ayudan al mantenimiento de los huesos.
  • Vitaminas B6, B9, B12 y Omega 3. Gracias a este aporte de vitaminas conseguimos un efecto positivo a nivel cardiovascular y ayuda a regular los niveles de colesterol.

Hay que tener en cuenta que los beneficios de las isoflavonas empiezan a surtir efecto  a partir de las 8-10 semanas, por ello es importante tener en cuenta que para que estos efectos sean notables es necesario consumir Flavia Plus de forma continuada.

Gracias a la completa fórmula del complemento alimenticio Flavia Plus superarás los principales síntomas de la menopausia para que no afecten en tu día a día.

Modo de uso: Se recomienda tomar una cápsula del complemento alimenticio Flavia Plus al día con un vaso de agua. (Apto para diabéticas, celíacas e intolerantes a la lactosa)

"
170680

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario