LECITINA ANA M. LA JUSTICIA 300 PERLAS
LECITINA ANA M. LA JUSTICIA 300 PERLAS
LECITINA ANA M. LA JUSTICIA 300 PERLAS
LECITINA ANA M. LA JUSTICIA 300 PERLAS

LECITINA ANA M. LA JUSTICIA 300 PERLAS

12,56 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Obtén numerosos beneficios con el complemento alimenticio de Ana Maria Lajusticia: Lecitina de soja

La lecitina de soja de Ana Maria Lajusticia, un complemento alimenticio que facilita la digestión y la absorción de grasas

Ana Maria Lajusticia trabaja desde principios de los años setenta al estudio de la dietética basado en la bioquímica y en la biología molecular.

Añádele a una vida saludable y a una dieta equilibrada este complemento alimenticio de Ana Maria Lajusticia para conseguir mejores resultados: la lecitina de soja

La lecitina de soja es un nutriente que contribuye a la protección de los órganos y las arterias frente a la acumulación de grasa. Además, promueve la reducción de los niveles en sangre tanto del colesterol como de los triglicéridos. Ana Maria Lajusticia busca, mediante este complemento alimenticioobtener esos resultados compatibilizando la ingesta de este suplemento con una dieta equilibrada y una vida saludable.

Este complemento alimenticio de Ana Maria Lajusticia, además, facilita la digestión. Contribuye a movilizar los depósitos grasos en el organismo, y acelera y mejora la absorción intestinal. De esta forma, la lecitina de soja protege el hígado, mejora la circulación de la sangre y contribuye a la disminución del nivel de colesterol.

USO: 

  • Granulado de lecitina de soja: Ingerir entre dos y tres cucharaditas de postre diarias. Hacerlo directamente con algún líquido o mezclado con yogur.
  • Perlas de lecitina de soja: Ingerir entre seis y nueve perlas diarias, repartiéndolas entre las tres comidas principales.

*Siempre debes tener presente que se trata de un complemento alimenticio, el cual tienes que compaginar con llevar una vida sana y equilibrada para que puedas obtener los resultados esperados.

"
068031

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario