ENDOCARE GELCREM BIOREPAR 30 ML
ENDOCARE GELCREM BIOREPAR 30 ML
ENDOCARE GELCREM BIOREPAR 30 ML
ENDOCARE GELCREM BIOREPAR 30 ML

ENDOCARE GELCREM BIOREPAR 30 ML

32,67 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos. Su carrito acumulará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Endocare Gel Cream Antiedad

Reparar la piel y prevenir y reducir la aparición de las primeras arrugas ahora es mucho más sencillo gracias a Endocare, una marca que pone en el mercado una extensa gama de productos caracterizados por una tecnología muy innovadora llamada SCA Biorepair, una tecnología que estimula la formación de nuevas células en la piel, haciendo que esta luzca mucho mejor. Endocare consigue combatir las señales del envejecimiento cutáneo gracias a sus activos, que también combaten a los causantes (por ejemplo, el fotoenvejecimiento). Asimismo, la piel se ve protegida frente a los rayos solares, al frío y a los radicales libres.

Tanto la falta de luminosidad, como las arrugas, las manchas en la piel o la flacidez son combatidas con los productos Endocare, entre los cuales encontrarás la crema gel antiedad de Endocare.

Una perfecto tratamiento antiedad de Endocare

El gel crema de Endocare con acción antiedad es un producto exclusivo y revolucionario. Se trata de un producto con una textura cremosa, ligera y no grasa. Posee un potente efecto hidratante mediante el cual, añadido al efecto regenerador y al efecto antioxidante, se consiguen reducir los signos del fotoenvejecimiento de la piel. Además, este gel crema antiedad provoca una aceleración en la recuperación cutánea tras haber sido esta sometida a tratamientos dermatológicos. Gracias a la tecnología SCA Biorepair se forman nuevas células de la piel, reduciéndose también las primeras arrugas. El gel crema antiedad es, en definitiva, un producto muy completo con el que tratar los signos de la edad.

Endocare Gel Cream: tu gel crema antiedad

Cuida tu piel con Mercafarma.net, porque sabemos lo importante que es para ti. Te ofrecemos una amplia gama de los mejores productos de Endocare, donde encontrarás la Gel Cream antiedad.

"
331033

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario