ENDOCARE TENSAGE SERUM 30 ML
ENDOCARE TENSAGE SERUM 30 ML
ENDOCARE TENSAGE SERUM 30 ML
ENDOCARE TENSAGE SERUM 30 ML

ENDOCARE TENSAGE SERUM 30 ML

47,76 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos. Su carrito acumulará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45 €.


Endocare Tensage Serum

Gracias a los productos de la marca Endocare ahora es posible llevar a cabo un tratamiento cutáneo mediante el cual puedes eliminar los signos propios de la edad y del fotoenvejecimiento, las arrugas, las agresiones producidas por técnicas dermocosméticas y llevar a cabo una limpieza de piel. Con el serum Endocare Tensage tu piel cobrará luz reduciendo las arrugas formadas en las capas más superficiales de la piel, así como las líneas de expresión. Se trata, en definitiva, de una firma con la que podrás rejuvenecerte y devolverle salud y vitalidad a tu piel.

Endocare Tensage Serum: reafirmante y regenerador

Endocare Tensage Serum es un producto que se caracteriza por contener una gran concentración de activos que se absorben rápidamente. Funciona en todo tipo de pieles.

La aportación de este serum de Endocare consiste en llevar a cabo en la piel diversas acciones:

  1. Acción reafirmante: una acción que se produce debido a la tecnología Tensderm de Endocare.
  2. Acción regeneradora: que, en este caso, se debe a SCA Biorepair Technology, una tecnología mediante la cual se produce la estimulación necesaria para que proliferen las células propias de las capas más activas de la piel. Además, lleva a cabo una reducción de arrugas y líneas de expresión.
  3. Acción antioxidante y aporte de vitamina E: una acción que conlleva la protección frente a las posibles agresiones externas y frente al estrés oxidativo.
  4. Acción aclarante: producida por la Nicotinamida, elemento encargado de difuminar las pequeñas manchas de la piel, dándole uniformidad y luminosidad y restándole imperfecciones.

Reduce tus arrugas con Endocare Tensage Serum

Rejuvenece tu piel y elimina los signos de la edad con Endocare Tensage Serum, ahora en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
152968

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario