ENDOCARE AQUAFORM
ENDOCARE AQUAFORM
ENDOCARE AQUAFORM
ENDOCARE AQUAFORM

ENDOCARE AQUAFORM

16,98 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Endocare Aquafoam: limpieza de piel

La marca Endocare lleva a cabo la creación de todos sus productos (como Endocare Aquafoam) con el fin de realizar un tratamiento a pieles arrugadas, eliminar los signos propios del fotoenvejecimiento, tratar pieles agredidas por técnicas dermocosméticasy realizar una limpieza de piel. Endocare Aquafoam es el producto encargado de cumplir esta última función.  

Una limpieza de piel perfecta con Endocare Aquafoam

Endocare Aquafoam nace siendo la primera solución micelar de espuma que ha sido desarrollada con el fin de llevar a cabo una limpieza de piel, independientemente del tipo (seca, normal, mixta, grasa o la más sensible). La limpieza de piel se lleva a cabo suave y eficazmente. Se trata de un producto de Endocare con el que eliminarás las impurezas de tu rostro, así como el exceso de sebo y los restos de maquillaje que hayan quedado. Gracias a la fórmula a partir de la cual ha sido creada la espuma Aquafoam, además de una limpieza de piel, con su aplicación conseguirás hidratación cutánea, calma en la piel y regeneración de la misma. Dicha fórmula ha sido creada con agua abisal procedente del Mar Cantábrico. Se trata de un agua muy rica en oligoelementos y en minerales, siendo pura e isotónica. Además, esa fórmula ha sido sometida a un enriquecimiento con ácido cítrico y una serie de activos que propician calma, y, además, exfolian la piel sin agredirla. Además de la limpieza de de piel dejan una gran sensación de frescor.

Endocare Aquafoam: para tu limpieza de piel.

Realiza tu limpieza de piel con Endocare Aquafoam, ahora en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
168267

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario