ENDOCARE TENSAGE CONTORNO OJOS 15ML
ENDOCARE TENSAGE CONTORNO OJOS 15ML
ENDOCARE TENSAGE CONTORNO OJOS 15ML
ENDOCARE TENSAGE CONTORNO OJOS 15ML

ENDOCARE TENSAGE CONTORNO OJOS 15ML

31,96 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos. Su carrito acumulará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Contorno de ojos iluminador Tensage de Endocare

La firma Endocare nace con el fin de reparar tu piel y reducir la presencia de las primeras arrugas. Es por ello que creó diversas líneas de productos con los que lucir una piel bonita y rejuvenecida. Entre dichas líneas de productos se encuentra Tensage, donde encontrarás a su vez el contorno de ojos iluminador.

Los activos que emplea Endocare en sus fórmulas han sido especialmente diseñados para llevar a cabo el tratamiento de los signos de envejecimiento cutáneo así como de sus causas (como el fotoenvejecimiento). Asimismo, protegerá tu piel frente a la acción de factores climatológicos como el frío o el viento y frente a los radicales libres.

Los motivos de la creación de Endocare y de todos sus productos (como el contorno de ojos iluminador) son: tratar pieles agredidas por técnicas dermocosméticas y afectadas y con signos de fotoenvejecimiento y de la edad (como pueden ser una piel apagada, arrugada, fláccida y manchada).

Ayuda a que tu piel y tus ojos luzcan mejor con el contorno de ojos de Endocare.

Contorno de ojos Endocare Tensage: resultados inigualables

Mediante la aplicación del contorno de ojos iluminador de Endocare Tensage conseguirás tanto rejuvenecer como embellecer la piel que rodea los ojos. Es un fluido muy ligero creado a partir de una fórmula que consigue reducir las bolsas que se forman bajo los ojos y, además, reduce las arrugas superficiales de la piel. Asimismo, contine unos micropigmentos mediante los que les da iluminación a la piel y difumina tanto imperfecciones como ojeras.  

Rejuvenécete con el contorno de ojos iluminador Tensage de Endocare

Adquiere el contorno de ojos iluminador de Endocare Tensage en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
156483

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario