ENDOCARE TENSAGE CREAM 50 ML
ENDOCARE TENSAGE CREAM 50 ML
ENDOCARE TENSAGE CREAM 50 ML
ENDOCARE TENSAGE CREAM 50 ML

ENDOCARE TENSAGE CREAM 50 ML

42,37 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos. Su carrito acumulará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Crema Endocare Tensage

Gracias a la marca Endocare ahora es tarea sencilla reparar la piel y prevenir y reducir la aparición de las primeras arrugas. Esta firma lanza al mercado una línea nueva de productos que cuentan con una innovadora tecnología: SCA Biorepair, la cual produce la estimulación de la formación de nuevas células en la piel para que luzca mejor. El tratamiento de las señales de envejecimiento cutáneo se combaten gracias a los activos de Endocare. Asimismo, combaten sus causantes, como puede ser por ejemplo el fotoenvejecimiento. También protege la piel frente a factores externos del tiempo (como los rayos del sol o el frío) y frente a los radicales libres. La falta de luminosidad, las arrugas, las manchas en la piel o la flacidez ahora pueden ser combatidas con los productos Endocare, entre los cuales encontrarás la crema Endocare Tensage.

Una crema de Endocare para cuidar tu piel

La crema Endocare Tensage le aporta a tu piel tanto nutrición como confort, funcionando de forma óptima en pieles normales y pieles secas. Gracias a la combinación de la tecnología SCA Biorepair con la Tensderm, consigue luchar de forma eficaz contra el relajamiento cutáneo y la pérdida de firmeza de la piel. Gracias a su efecto tensor y a su efecto regenerador, esta crema le devolverá la elasticidad perdida a tu rostro. Tu óvalo facial se verá más definido con la actuación de la crema, y tu piel gozará de una luminosidad y una nutrición inmejorables.

Endocare Tensage: una crema de textura ultrafundente

En Mercafarma.net sabemos lo importante que es para ti el cuidado de la piel. Es por ello por lo que te ofrecemos una amplia gama de los mejores productos de Endocare, donde encontrarás la crema Tensage. 

"
346823

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario