AQUALEGS 30 CAPSULAS
AQUALEGS 30 CAPSULAS
AQUALEGS 30 CAPSULAS
AQUALEGS 30 CAPSULAS

AQUALEGS 30 CAPSULAS

15,76 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Aqualegs, complemento alimenticio

Son muchas las causas que pueden producir hinchazón en tobillos y piernas, siendo este un problema bastante común sobre todo en personas de edad más avanzada, pudiendo ocurrir también antes. ¿Cómo paliar el malestar provocado por esta situación? Con el complemento alimenticio Aqualegs, compuesto por una serie de ingredientes (aceite de girasol, gluconato de potasio, Castaño de Indias, Rusco, reina de los prados, diente de león, vitamina C, cera amarilla de abejas, lecitina de soja, abedul, gelatina, glicerina, sorbitol y colorantes), que contribuirán y potenciarán la eliminación de esa retención de líquidos. Lo recomendado: ingerir una cápsula del complemento alimenticio Aqualegs cada día.

Elimina la retención en piernas y tobillos hinchados con el complemento alimenticio Aqualegs

Los dos principales ingredientes del complemento alimenticio Aqualegs son las plantas drenantes: Castaño de Indias y Rusco. Ambos ingredientes actuando de manera conjunta llevan a cabo un efecto venotónico, tonificando de esta manera los capilares tanto sanguíneos como linfáticos y, a su vez, mejorando la calidad de la circulación sanguínea.

Adquiere el complemento alimenticio Aqualegs en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

En Mercafarma.net miramos por tu salud y por la de los que están a tu alrededor. Es por ello por lo que ponemos a tu disposición productos como el complemento alimenticio Aqualegs, porque queremos que tu calidad de vida sea la máxima posible y que tu día a día sea más fácil, sencillo y llevadero. Adquiere este producto en Mercafarma.net, tu parafarmacia online y elimina la hinchazón y las molestias en tus piernas y en tus tobillos.

"
169385

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario