BION PROTECT 30 COMPRIMIDOS
BION PROTECT 30 COMPRIMIDOS
BION PROTECT 30 COMPRIMIDOS
BION PROTECT 30 COMPRIMIDOS

BION PROTECT 30 COMPRIMIDOS

MERCK
8,15 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Bion Protect, el complejo multivitamico con tricapa de vitaminas, minerales y Tri-Bion Harmonis.

Bion Protect es un complejo multivitaminico que combina en un solo comprimido tres capas de vitaminas, minerales y Tri-Bion Harmonis que contribuyen a mejorar el sistema inmunitario y aportar la energía extra que necesitamos.

Debido a los malos hábitos alimenticios, dietas de adelgazamiento sin control médico, el estrés, la contaminación ambiental, la astenia primaveral, el exceso de trabajo, el cuerpo en ocasiones se resiente, y en ocasiones produce los primeros síntomas de decaimiento, falta de energía, sensación de fatiga, cuando se producen estas deficiencias es recomendable el uso de un complejo multivitaminico como Bion Protect, que aporte las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantener la vitalidad y energía durante el día a día.

El complejo multivitaminico Bion Protect combina en un solo comprimido una innovadora tricapa que contiene vitaminas, minerales y Tri-Bion Harmonis ( compuesto por Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum). Gracias a su completa fórmula y a la acción sinérgica entre las vitaminas y minerales, el complejo multivitaminico Bion Protect contribuye al óptimo funcionamiento del sistema inmunitario, ayuda al metabolismo normal de la energía y cumple una función antioxidante protegiendo a las células.

El complejo multivitaminico Bion Protect contribuye a mantener el equilibrio entre el gasto energético y el aporte nutricional del organismo.

Este completo complejo multivitaminico se presenta en un innovador comprimido tricapa, gracias al cual las vitaminas, minerales y el Tri-Bion, distribuidos en capas distintas, mantienen todas sus propiedades hasta su ingesta. Bion Protect se expone a un proceso de deshidratación avanzado para conservar todas sus propiedades sin que necesite refigeración alguna.

¿Qué aporta el complejo multivitaminico Bion Protect?

Bion Protect ha desarrollado un completo complejo multivitaminico que incluye las principales vitaminas y minerales para ofrecer un aporte extra para suplir las posibles carencias del organismo.

  • Vitaminas. Micronutrientes esenciales para el organismo.
  • Minerales. El hierro y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Vitaminas C y E, Zinc y Selenio: Función antioxidante, protección de las células.

Bion Protect aporta las vitaminas y minerales imprescindibles para enfrentarse al día a día con energía y vitalidad, combatiendo los períodos de decaimiento o situaciones de mayor desgaste, poniendo freno al cansancio y la fatiga. Los complejos multivitaminicos como Bion Protect ayudan a mantener equilibrado el organismo para estar siempre en forma.

Es muy importante tener en cuenta que no se deben utilizar los complejos multivitaminicos como sustitutos de una dieta sana y equilibrada, por ello se aconseja mantener un estilo de vida saludable, hacer ejercicio moderado, y respetar las horas de sueño.

Modo de uso: Tomar un comprimido al día (sin partir) con un vaso de agua durante el desayuno. Es aconsejable tomar el complejo multivitaminico Bion Protect al menos de 30 a 60 días varias veces al año.

"
151926

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario