AUDIOVIT 30 CAPSULAS
AUDIOVIT 30 CAPSULAS
AUDIOVIT 30 CAPSULAS
AUDIOVIT 30 CAPSULAS

AUDIOVIT 30 CAPSULAS

14,69 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Audiovit de Laboratorios SALVAT es un nuevo y potente compuesto antioxidante que favorece la función auditiva y regula el ritmo de sueño-vigilia.

Algunas patologías muy habituales como por ejemplo los problemas de hipoacusias (baja audición) provocados por traumas acústicos, tinnitus (ruidos inespecíficos), etc. están relacionadas con una lesión del nervio auditivo, debida a una disminución del riego sanguíneo y al aumento del estrés oxidativo, la mejora de estos dos aspectos, favorecen una mejora en la audición.

Audiovit, debido a las acciones de sus componentes, aumenta el riego sanguíneo, mejorando la microcirculación sanguínea de los nervios y disminuye el estrés oxidativo, por su potente efecto antioxidante, favoreciendo así la audición. Además, ayuda a regular el ritmo de sueño-vigilia, muy ventajoso para aquellas personas que padecen tinnitus y frecuentemente les cuesta dormir.
166149

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario