ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE 20 AMPOLLAS 15ml
ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE 20 AMPOLLAS 15ml
ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE 20 AMPOLLAS 15ml
ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE 20 AMPOLLAS 15ml

ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE 20 AMPOLLAS 15ml

15,16 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Arkofluido Alcachofa de Arkopharma, el complemento alimenticio formulado para depurar el organismo

Descubre el complemento alimenticio con el que podrás depurar tu organismo de forma fácil y sencilla, Arkofluido de laboratorios Arkopharma

Si buscas perder peso la alcachofa es el complemento ideal para ello. Además, contribuye al normal funcionamiento del hígado y la eliminación de toxinas. Al ser rica en fibras nos permite digerir mejor las grasas y las sintetiza para facilitarnos su eliminación. Así, Arkofluido Alcachofa Forte de laboratorios Arkopharma, es el complemento alimenticio perfecto para ayudar a tu organismo a perder peso y depurarte de forma simple y cuidada.

Además, el Mate contribuye y favorece la degradación de las grasas que se producen durante la digestión, este componente de Arkofluido de Arkopharma, hace que la digestión de los alimentos sea mucho más sencilla haciendo que te olvides de las digestiones pesadas. Así mismo, gracias a la uva que contiene este complemento alimenticio ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Arkofluido de laboratorios Arkopharma es el complemento alimenticio ideal para depurar tu organismo de forma simple

La composición de Arkofluido de Arkopharma a base de extractos acuosos de hoja de Alcachofa, semillas de Hinojo, hoja de Mate y piel y semillas de uva hacen que Arkofluido de Arkopharma sea el complemento alimenticio perfecto cuando buscas perder peso y depurar tu organismo. Además no contiene alcohol ni conservantes.

Se recomienda tomar una dosis al día del complemento alimenticio Arkofluido de Arkopharma. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
164763

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario