PAROGENCYL CONTROL PASTA DENTAL 125 ML 2 U
PAROGENCYL CONTROL PASTA DENTAL 125 ML 2 U
PAROGENCYL CONTROL PASTA DENTAL 125 ML 2 U
PAROGENCYL CONTROL PASTA DENTAL 125 ML 2 U

PAROGENCYL CONTROL PASTA DENTAL 125 ML 2 U

6,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Parogencyl pasta dental que ayuda al tratamiento y prevención de la gingivitis

Cuida tu salud bucodental y la de los tuyos con Parogencyl pasta dental que te ayudará a mantener la higiene dental y de las encías, ayudando además al tratamiento y prevención de la gingivitis.

Debes cepillar tus dientes detrás de cada comida para mantener una óptima salud bucodental y un buen cuidado de tus dientes y encías. Es decir, una buena higiene dental diaria es sinónimo de una bonita y sana sonrisa. Para ello, es muy importante cepillar tus dientes cada día y ejercer una fuerte constancia sobre la higiene de nuestros dientes, en Parogencyl pasta dental tienes el aliado perfecto para cumplir estos objetivos. Cuida de tu encías además tratando la gingivitis y previene de forma eficaz la aparición de la misma. De este modo, con Parogencyl conseguirás evitar la aparición de caries y reducirás al máximo las infecciones por gingivitis.

Encuentro el complemento perfecto para el cepillado diario en Parogencyl pasta dental que ayuda al tratamiento y prevención de la gingivitis, y ayuda de forma fácil y sencilla, en tan solo 3 minutos diarios, a mantener una buena salud bucodental; sinónimo de una sonrisa sana y perfecta. Además puedes utilizar Parogencyl pasta dental como tratamiento de mantenimiento para preservar diariamente la salud de las encías o como continuación  a la ayuda del tratamiento de choque con Parogencyl forte.

Ventajas de Parogencyl pasta dental para el tratamiento de la gingivitis:

  • Previene la gingivitis
  • Fortalece los capilares sanguíneos de las encías
  • Protege tus dientes y encías
  • Prevención de las caries
  • Eliminación de la placa y sarro

Con Parogencyl pasta dental podrás conseguir la higiene bucal perfecta cada día cuidando y protegiendo tus dientes en tan solo 3 mint, tiempo recomendado que dure el cepillado de los dientes, cada día. Esto es gracias a su fórmula rica en un antiséptico bucal (CPC) y permethol, la acción es eficaz contra la gingivitis debido a que fortalece los capilares sanguíneos de las encías. Además contiene flúor en su composición, lo que hacen de esta pasta de dientes un aliado en la prevención de caries y eliminación de placa y sarro, y tratamiento contra la gingivitis.

Parogencyl pasta dental que ayuda al tratamiento y prevención de la gingivitis. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
158598

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario