XHEKPON CREMA FACIAL ANTIARRUGAS 40ml
XHEKPON CREMA FACIAL ANTIARRUGAS 40ml
XHEKPON CREMA FACIAL ANTIARRUGAS 40ml
XHEKPON CREMA FACIAL ANTIARRUGAS 40ml

XHEKPON CREMA FACIAL ANTIARRUGAS 40ml

8,32 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Crema facial antiarrugas Xhekpon

Xhekpon nos trae esta crema antiarrugas con colágeno, un componente con propiedades hidratantes y regeneradoras. Gracias a los activos mediante los que está compuesta, esta crema antiarrugas de Xhekpon consigue retardar el envejecimiento de la piel, y, como consecuencia, esta presenta un aspecto mucho más joven y una textura más lisa y tersa, mejorando así la apariencia general. Además, se produce un proceso de hidratación natural.

El poder antiarrugas de Xhekpon

Xhekpon ha conseguido una crema antiarrugas con la que puedes revitalizar tu piel así como prevenir y reducir la formación de arrugas. Asimismo, también logra reducir las arrugas ya existentes. ¿Cómo? Rellenando las marcas de expresión que se producen con el paso de los años. Además, esta crema antiarrugas de Xhekpon actúa sobre la piel que ha sufrido una distensión a raíz de un embarazo o por adelgazamiento, y actúa contra la flaccidez de la piel del mentón, de los senos, de los glúteos, etc.

Adquiere esta crema antiarrugas de Xhekpon en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

El paso de los años y los efectos de la edad son inevitables, pero con la crema antiarrugas que Xhekpon pone a tu disposición se pueden paliar en gran medida. La disminución de la cantidad de colágeno en el cuerpo provoca la aparición de las arrugas, y, en la cara, ese descenso provoca que el relleno de labios, párpados y pómulos decaiga. Para poder combatir esas marcas de la edad se hace necesario proporcionar colágeno a nuestro cuerpo, y eso es posible gracias a la crema antiarrugas de Xhekpon. Modo de empleo: aplica un poco de esta crema mediante un pequeño masaje sobre el escote, el cuello y la cara. También tiene efectos positivos sobre las manos.

"
241000

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario