ARNIDOL PIC 15 G. ( AHORA ROLL ON )
ARNIDOL PIC 15 G. ( AHORA ROLL ON )
ARNIDOL PIC 15 G. ( AHORA ROLL ON )
ARNIDOL PIC 15 G. ( AHORA ROLL ON )

ARNIDOL PIC 15 G. ( AHORA ROLL ON )

7,85 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Arnidol Pic Stick, la barrita que alivia el dolor por picaduras de insectos y mosquitos

La época estival llega acompañada de las molestas picaduras de insectos y mosquitos en la piel de tus hijos. Combátelas con Arnidol Pisc Stick, la barrita que aliviará al instante el dolor y picor por estas picaduras.

En verano aparecen los mosquitos y mosquitos tigre, así como todo tipo de insectos, y con ellos su ataque a la piel de los pequeños de la casa provocándoles molestias y picores. Para aliviar el picor de las picaduras de insectos y mosquitos puedes encontrar el complemento perfecto en Arnidol Pic Stick gracias a su combinación de las flores de Árnica junto con otros 6 ingredientes activos naturales como la resina de boswelia y la calamina de origen mineral para conseguir un alivio instantáneo de la piel de tus hijos tras picaduras de insecto y de mosquito o mosquito tigre.

Arnidol Pic Stick es el aliado perfecto para las picaduras de insectos, y sobre todo los mosquitos tigre que tanto daño pueden llegar a provocar en la piel de los pequeños de la casa. Estos podrán salir a la calle con toda tranquilidad gracias a los efectos tan beneficios y calmantes de Arnidol Pic Stick ya que si tiene picaduras de insectos no notará ninguna molestia ni se le irritará la piel. Estas picaduras de insectos pueden llegar a ser muy molestas y dolorosas para los niños, con Arnidol Pic Stick podrán olvidarse de ellas y disfrutar del verano sin problemas.

Encuentra tu aliado perfecto y el de tu familia en Arnidol Pic Stick, la barrita mágica que se encargará de proteger el bienestar de los pequeños de la casa gracias a su acción calmante de las picaduras de insectos y mosquitos.

Se encuentra enriquecido con 3 activos naturales de 100% eficacia para que las picaduras de insectos dejen de ser un problema en la época estival:

  • Arnica: Suaviza, hidrata y calma intensamente la piel.
  • Boswelia: Con propiedades antiinflamatorias.
  • Calamina: Alivia el picor e hinchazón de las picaduras de los mosquitos.

Protege a tus hijos de las picaduras de insectos y mosquitos con Arnidol Pic Stick, la barrita que calmará el picor e hinchazón de esas molestas picaduras de mosquitos o insectos durante el verano. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

 

 

"
171908

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario