ORAL-B PRO-EXPERT MULTIPROTECCION MENTA FRESCA 125ML
ORAL-B PRO-EXPERT MULTIPROTECCION MENTA FRESCA 125ML
ORAL-B PRO-EXPERT MULTIPROTECCION MENTA FRESCA 125ML
ORAL-B PRO-EXPERT MULTIPROTECCION MENTA FRESCA 125ML

ORAL-B PRO-EXPERT MULTIPROTECCION MENTA FRESCA 125ML

3,19 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

No hay puntos para este producto.


Oral-B Pro-Expert Multi-Protección es una pasta de dientes que ofrece una protección y cuidado integral.

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección es una completa pasta de dientes que ayuda a cuidar y proteger nuestra salud bucodental. Su fórmula está especialmente diseñada para ayudarnos a lucir unos dientes bonitos y protegidos. Cuida de tu salud dental con Oral-B Pro-Expert Multi-Protección.

Como sabemos, es muy importante cuidar de nuestra salud bucal, ya que debido a la combinación de azúcares y la acumulación de placa se provoca una desmineralización del esmalte que puede llegar a producir las odiadas caries. Para evitar las caries, la inflamación de encías es importante mantener una limpieza dental optima.

La pasta de dientes Oral-B Pro-Expert Multi-Protección protege las encías eliminando la placa bacteriana al instante y aportando un aliento fresco. Disfruta de su fórmula enriquecida con Fluoruro de Estaño y cristales limpiadores activos, gracias a los cuales Oral-B Pro-Expert ofrece una limpieza profunda y de alta tolerancia.

Luce unos dientes bonitos y cuida de tu higiene bucodental con Oral-B Pro-Expert Multi-Protección, una pasta de dientes de uso diario que ayuda a prevenir las caries y que protege el esmalte. Oral-B Pro-Expert ofrece un cuidado integral de nuestros dientes combatiendo incluso la sensibilidad dental. Es muy importante tener en cuenta que debemos elegir los productos adecuados en función a nuestras necesidades para obtener una correcta higiene bucal.

¿Que aporta el gel dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi-Protección menta fresca?

  • Previene las caries y el sarro, ofreciendo una higiene bucal óptima.
  • Efecto blanqueador.
  • Consigue un aliento fresco.
  • Protege las encías y previene la placa.
  • Protege contra la sensibilidad en los dientes.
  • Cuida del esmalte y previene su erosión.

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección cuida y protege nuestra salud dental ofreciendo un cuidado integral que aporte todo lo necesario para una higiene bucal completa. Presume de unos dientes bonitos con Oral-B Pro-Expert Multi-Protección.

Modo de uso: Es recomendable cepillarse los dientes a diario tras las comidas principales, aproximadamente durante unos 2 o 3 minutos. Oral-B Pro-Expert Multi-Protección está recomendada para adultos y niños mayores de 12 años.

"
165793

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario