UREADIN PODOS Db CREAM 100 ML
UREADIN PODOS Db CREAM 100 ML
UREADIN PODOS Db CREAM 100 ML
UREADIN PODOS Db CREAM 100 ML

UREADIN PODOS Db CREAM 100 ML

11,51 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Ureadin Podos crema hidratante de ISDIN

Es esencial que tus pies estén muy cuidados en caso de ser diabético, pues las consecuencias pueden ser muy negativas de no hacerlo. El riesgo de que aparezcan úlceras en los pies se incrementa con esta enfermedad. ISDIN quiere que los cuides, y, para ello, pone a tu disposición Ureadin Podos crema hidratante, un producto con el que evitar la sequedad de tu piel, evitar el picor de los pies y evitar una pérdida de sensibilidad en esa zona.

¿Diabético? Cuida tus pies con Ureadin Podos crema hidratante de ISDIN

La xerosis y la falta de circulación son las principales causas de la fragilidad que sufre la piel de una persona diabética. Como consecuencia, pueden aparecer grietas y fisuras, y, en peores casos, pueden aparecer úlceras, infecciones e incluso un riesgo de amputación de pies. En ISDIN se preocupan por tu salud, y es por ello por lo que han creado Ureadin Podos crema hidratante, una crema cuyo objetivo principal es controlar la sequedad de tus pies, sus fisuras y esa sensación de picor en unos pies sanos de una persona diabética. Además, los protege de la fragilidad a la que se exponen, reforzando sus mecanismos naturales de defensa gracias a que contiene arginina y carnosina. Además, Ureadin Podos crema hidratante contiene rosa mosqueta y bioecolia, responsables de prevenir posibles complicaciones. El polidocanol es el encargado de aliviar el picor y las molestias de la sequedad. Y, además, Ureadin Podos crema hidratante hidrata la piel de tus pies y repara su barrera cutánea gracias a la urea.

Adquiere Ureadin Podos crema hidratante de ISDIN en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Aplica Ureadin Podos crema hidratante mañana y noche mediante un ligero masaje sobre los pies. Empléalo habitualmente y de forma prolongada.

"
168525

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario