AQUILEA ARTINOVA COLAGENO  375GR SABOR VAINILLA
AQUILEA ARTINOVA COLAGENO  375GR SABOR VAINILLA
AQUILEA ARTINOVA COLAGENO  375GR SABOR VAINILLA
AQUILEA ARTINOVA COLAGENO  375GR SABOR VAINILLA

AQUILEA ARTINOVA COLAGENO 375GR SABOR VAINILLA

16,51 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Aquilea Artinova Complex complemento alimenticio con Colageno, Acido Hialuronico y Vitamina C.

Aquilea Artinova Complex es un complemento alimenticio que contiene Colageno, Acido Hialuronico y Vitamina C, ingredientes que ayudan a mejorar la flexibilidad  y el bienestar de las articulaciones.

Debido a la edad, el ejercicio físico intenso, o algunas etapas de la vida como la menopausia en el caso de las mujeres, incluso etapas de sobrepeso o profesiones que requieren movimientos repetitivos provocan un importante desgaste en las articulaciones, llegando incluso a limitar la capacidad del movimiento, lo cual puede perjudicar considerablemente la vida diaria.

Aquilea Artinova Complex es un complemento alimenticio que contiene Colageno, Acido Hialuronico y Vitamina C, los ingredientes ideales para cuidar de las articulaciones evitando el desgaste y la pérdida de movilidad para ayudarnos en nuestro día a día.

¿Que aporta Aquilea Artinova Complex complemento alimencio con Colageno, Acido Hialuronico y Vitamina C?

Aquilea Artinova Complex contiene entre otros, Colageno, Acido Hialuronico y Vitamina C, que ayudan a la formación de Colageno para el correcto funcionamiento del cartílago, lo que contribuye al cuidado diario de las articulaciones.

El Colageno es una proteína que se encuentra de forma natural en los cartílagos, huesos y piel, y que forma parte de la estructura esencial y del funcionamiento de las articulaciones. Por otro lado, el Acido Hialuronico es también un componente imprescindible para el correcto funcionamiento de las articulaciones.

Aquilea Artinova Complex es un completo complemento alimenticio que incluye Vitamina C para contribuir a la formación del Colageno para el correcto funcionamiento del cartílago y ayudando de esta forma a reforzar las articulaciones.

Aquilea Artinova con Complex con Colageno, Acido Hialuronico y Vitamina C está especialmente diseñado y recomendado para deportistas y personas que deseen mantener sus articulaciones en forma.

Es muy importante tener en cuenta que  Aquilea Artinova Complex no debe sustituir a una dieta saludable y a un modo de vida sano. Es importante mantener este complemento alimenticio en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y lejos del alcance los niños.

Modo de uso: Tomar una cuchara  de Aquilea Artinova Complex complemento alimencitio con Colageno, Acido Hialuronico y Vitamina C diluido en un vaso de agua, zumo o leche.

"
170588

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario