XLS MEDICAL XANTHIGEN 90 CAP. QUEMACALORIAS AVANZADO
XLS MEDICAL XANTHIGEN 90 CAP. QUEMACALORIAS AVANZADO
XLS MEDICAL XANTHIGEN 90 CAP. QUEMACALORIAS AVANZADO
XLS MEDICAL XANTHIGEN 90 CAP. QUEMACALORIAS AVANZADO

XLS MEDICAL XANTHIGEN 90 CAP. QUEMACALORIAS AVANZADO

33,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos. Su carrito acumulará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


XLS Medical Xanthigen Quema calorias avanzado (90 cápsulas): complemento alimenticio

Xanthigen de XLS Medical es un complemento alimenticio con el que conseguirás quemar hasta 400 calorias diarias

Composición de XLS Medical Xanthigen Quema calorias

El complemento alimenticio XLS Medical Xanthigen Quema calorias contiene alga parda, la cual, a su vez, contiene fucozanthina. Este activo contribuye a metabolizar la grasa y a reducir el apetito. Se utiliza en el tratamiento tópico de belleza.

XLS Medical Xanthigen Quema calorias también contiene aceite de semillas de Granada, las cuales potencian la renovación y la regeneración celular gracias a sus fuertes propiedades antioxidantes.

Un complemento alimenticio para metabolizar la grasa y reducir el apetito

Además, este complemento alimenticio tiene efectos de antienvejecimiento, dándole al usuario un extra de belleza. Esto se produce gracias a que la alga parda protegen a las células del estrés oxidativo.

USO: Lo normal es ingerir tres cápsulas de XLS Medical Xanthigen Quema calorias al día con agua o algún otro líquido (una antes del desayuno, otra antes del almuerzo y otra antes de la cena).

Este complemento alimenticio es apto para personas tanto con hipotiroidismo como con hipertiroidismo (ya que no contiene yodo). También pueden tomarlo personas diabéticas. Deben espaciar unas dos horas el tratamiento de estas enfermedades con la ingesta de las cápsulas de XLS Medical Xanthigen Quema calorias.

Con XLS Medical Xanthigen Quema calorias podrás quemar hasta un total de cuatrocientas calorias diarias, así como ensalzar la belleza de tu rostro y de tu piel. No dudes en adquirirlo en mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
170834

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario