VENATUR EL NATURALISTA 48 CAPS TRATAMIENTO PIERNAS PESADAS
VENATUR EL NATURALISTA 48 CAPS TRATAMIENTO PIERNAS PESADAS
VENATUR EL NATURALISTA 48 CAPS TRATAMIENTO PIERNAS PESADAS
VENATUR EL NATURALISTA 48 CAPS TRATAMIENTO PIERNAS PESADAS

VENATUR EL NATURALISTA 48 CAPS TRATAMIENTO PIERNAS PESADAS

6,31 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Venatur, suplemento alimenticio a base de plantas tradicionales para varices, piernas cansadas, hemorroides o edemas en piernas

Descubre el mejor aliado: un suplemento alimenticio creado a base de plantas tradicionales que cuidan y ayudan al buen funcionamiento de la circulación. Así Venatur ayuda a combatir las varices, piernas cansadas u otras dolencias relacionadas con la circulación.

Venatur se trata de un suplemento alimenticio que favorece el buen funcionamiento de la circulación. Los laboratorios de El Naturalista comenzaron hace más de 50 años en la misión de llevar salud a sus clientes y hogares, dando lugar a los productos que hoy en día poseen, como es Venatur de El Naturalista. Complementa tu dieta con el suplemento alimenticio Venatur y haz que mejore el buen funcionamiento de tu circulación, tratando además dolores y problemas de varices, piernas cansadas, hemorroides o edemas en las piernas. 

Su excelente fómula desarrollada a base de vid roja, rusco, hamamelis, vara de oro y malvavisco permite proteger los capilares sanguíneos debido a la actividad tónica venosa de las plantas que lo constituyen. Debido al ajetreado ritmo de rutina, muchas horas de pie o algo tan simple como la ropa que usas puede provocar que la circulación de tu organismo empeore. Por ello, cada vez son más las personas que sufren de varices o piernas cansadas en su día día, esto se traduce en una insuficiencia o incapacidad de las venas para realizar el adecuado retorno de la sangre al corazón. Con Venatur, ayudarás a tus venas a que realicen de forma correcta su proceso de circulación a lo largo de tu organismo, sentirás que tus piernas cansadas dejan de serlo y como las varices se atenuan. Todo ello, gracias, en gran parte, a su fórmula desarrollado a bases de plantas tradicionales que protegen los capilares sanguíneos.

Composición de Venatur para combatir las varices, piernas cansadas, hemorroides o edemas en piernas:

  • Venatur combate las varices o las piernas cansadas a base de vid roja: que se usa para tratar problemas del sistema circulatorio como varices o piernas cansadas, aunque también tiene una destacable acción antioxidante y antiradicales libres. Es un venotónico y vasoprotector, lo que quiere decir que aumenta la resistencia capilar y disminuye la permeabilidad de las venas.
  • Venatur posee también rusco: que hace que las piernas cansadas se vuelvan más ligeras y evita esas molestias y dolores que producen normalmente este tipo de dolencias.
  • Además, Venatur contiene hamamelis: desinflaman y alivian la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas favoreciendo el alivio a las varices y piernas cansadas.
  • Vara de oro de Venatur: esta planta posee propiedades diuréticas, depurativas, antidiarréicas, antitóxicas, vasoprotectoras, venotónicas, astringentes, antisépticas, antiinflamatorias, hipotensoras y sedantes.
  • Venatur y el malvavisco: utilizado para afecciones musculares, de la piel, para la memoria, para el aparato digestivo o aparato urinario.

No dudes en hacerte con el producto Venatur de Mercafarma.net, basado en plantas tradicionales se encarga de ayudar a la circulación para combatir y aliviar el dolor por varices, piernas cansadas, hemorroides o edemas en piernas. Dolencias que cada día se sufren más debido al vertiginoso ritmo de vida que seguimos y que afecta en gran medida a la circulación de nuestro organismo. Descubre tu aliado perfecto con Venatur para varices, piernas cansadas entre otras dolencias.

Venatur para varices, piernas cansadas, hemorroides o edemas en piernas. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
294397

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario