THERMACARE ZONA LUMBAR Y CADERAS 4 PARCHES TERMICOS
THERMACARE ZONA LUMBAR Y CADERAS 4 PARCHES TERMICOS
THERMACARE ZONA LUMBAR Y CADERAS 4 PARCHES TERMICOS
THERMACARE ZONA LUMBAR Y CADERAS 4 PARCHES TERMICOS

THERMACARE ZONA LUMBAR Y CADERAS 4 PARCHES TERMICOS

10,59 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Thermacare parches termicos para aliviar el dolor muscular y articular

Thermacare parches termicos es el aliado perfecto para combatir el dolor muscular y de las articulaciones asociado al cansancio, tensión muscular o esfuerzos excesivos.

Gracias a Thermacare parches termicos puedes aliviar el dolor muscular y de las articulaciones de forma fácil y sencilla. Estos parches se encuentran desarrollados mediante un material suave y muy confortable, haciéndote el proceso mucho más sencillo. Además, contiene células térmicas que contienen ingredientes totalmente naturales como hierro, carbón, sal y agua. Thermacare parches termicos consigue aliviar el dolor muscular ya que estas células térmicas con ingredientes naturales entran en acción, calentándose en el momento en que se ponen en contacto con el oxígeno del aire proporcionando el alivio inmediato del dolor de las articulaciones y músculos.

Hay muchas actividades del día a día que pueden provocarnos un dolor muscular como por ejemplo una mala postura frente al ordenador, el exceso de horas de pie o dormir sobre un colchón en mal estado, pueden generar dolores musculares y de articulaciones en la espalda, lumbares o el cuello. Para aliviar y combatir este tipo de dolores, ThermaCare ha desarrollado unos parches termicos que, utilizando una innovadora tecnología térmica, consigue aliviar y eliminar los dolores.

Descubre tu aliado perfecto contra el dolor muscular y articular, Thermacare parches termicos

Thermacare actúa sobre la zona dañada en la que se sufre el dolor muscular, haciendo que se dilaten los vasos sanguíneos de los músculos y articulaciones, esto produce un incremento del flujo sanguíneo de la zona y añade oxígeno en las células que se encargan de la regeneración del músculo. Así Thermacare parches termicos hace que el dolor muscular se vea aliviado de forma  sencilla y sin necesidad de salir de casa. Además, cabe destacar que el calor provoca que el músculo se relaje y estimula los termoreceptores, por lo que se reduce la sensación de dolor que se envía al cerebro.

Gracias a su innovadora tecnología de desarrollo, ThermaCare parches térmicos lumbar y cadera es la mejor opción a la hora de poner una solución al dolor muscular, un alivio muscular y articular que proporcionará el confort y bienestar en tu cuerpo para seguir con tu día a día. Se debe tener especial cuidado con las actividades cotidianas realizadas ya que estas pueden provocar dolores musculares en la espalda, cuello o lumbares, como por ejemplo el agacharse de forma errónea, pasar mucho tiempo en el ordenador con una mala postura o una mala postura al dormir.

Thermacare parches termicos para aliviar el dolor muscular y articular. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
167426

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario