ACEITE SOLAR AVENE SPF 30 CABELLO Y PIEL 200 ml
ACEITE SOLAR AVENE SPF 30 CABELLO Y PIEL 200 ml
ACEITE SOLAR AVENE SPF 30 CABELLO Y PIEL 200 ml
ACEITE SOLAR AVENE SPF 30 CABELLO Y PIEL 200 ml

ACEITE SOLAR AVENE SPF 30 CABELLO Y PIEL 200 ml

16,01 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Avene Aceite Solar: el protector solar para pieles sensibles

El Aceite Solar Avene es el protector solar con una excelente textura y alta protección para cuidar y mimar altamente las pieles sensibles.

El calor, la playa y el sol traen consigo la combinación perfecta para relajarte y desestresarte. Sin embargo, la piel sufre gravemente los efectos de las exposiciones a los rayos solares si no aplicamos un protector solar, especialmente en pieles sensibles. El Aceite Solar Avene se trata de un complejo de fotoprotectores, de larga duración en el tiempo, que da una alta tolerancia y alta protección contra los rayos UVB y los UVA, es decir, los cortos y largos). Estos rayos solares atacan y dañan nuestra piel produciendo quemaduras o rojeces, además de hacer que pierda su elasticidad y colageno, por lo que es fundamental mantener la piel hidratada y protegida durante las exposiciones a los rayos solares, sobre todo las pieles sensibles. Para ello, el Aceite Solar Avene es tu aliado perfecto.

Cuida y mima tu piel con el protector solar para pieles sensibles de Avene.

El Aceite Solar Avene es el protector solar para pieles sensibles que cuenta con un potente antioxidante, el Pretocoferial, para una protección celular contra los radicales libres. Además, con Avene Aceite Solar puedes enmascarar esas imperfecciones cutáneas y maquillar las peieles con una pigmentación irregular haciendo que el tono se vuelva natural, homogéneo y mate. Este protector solar para pieles sensibles no es pegajoso y ofrece un acabado satinado para conseguir una piel radiante e iluminada con la mejor protección y cuidado.

Aceite Solar Avene, el protector solar para pieles sensibles. De venta en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
169688

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario