ERYFOTONA FLUID 50ML
ERYFOTONA FLUID 50ML
ERYFOTONA FLUID 50ML
ERYFOTONA FLUID 50ML

ERYFOTONA FLUID 50ML

22,32 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Eryfotona
Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica (AK) y cáncer de piel no melanoma (NMSC) 
 La queratosis actínica (AK) es la neoplasia cutánea más común con un aumento de la incidencia a nivel mundial1. 
Se estima que para cada AK clínicamente visible existen hasta 10 lesiones subclínicas2, por ello es muy importante no solo tratar la lesión sino también todo el campo de cancerización asociado a ella. ISDIN, laboratorio especializado en soluciones innovadoras para las principales necesidades dermatológicas, ha desarrollado Eryfotona® AK-NMSC, primer producto con RepairsomesTM, fotoliasa encapsulada en liposomas, y filtros solares (SPF100 UVA49), indicado para la prevención del daño solar en el ADN1. Eryfotona® AK-NMSC está indicado en la prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otros tipos de cáncer de piel no melanoma (NMSC), a la vez que reduce y mejora el campo de cancerización subclínico que se asocia a ambas patologías.
165853

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario