AFTER SUN ISDIN 400 ML
AFTER SUN ISDIN 400 ML
AFTER SUN ISDIN 400 ML
AFTER SUN ISDIN 400 ML

AFTER SUN ISDIN 400 ML

10,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


After Sun Isdin: la loción hidratante que prolanga el bronceado tras la exposición a los rayos solares

After Sun Isdin, la loción hidratante que hará que consigues una piel nutrida, protegida y con un bronceado perfecto tras la exposición a los rayos solares que sufres tras los días de playa y piscina.

La exposición a los rayos solares pueden provocar una grave alteración del bienestar de la piel. Los rayos UVB pueden provocar un aceleramiento del evenjecimiento prematuro de la piel, así como la aparición de irritaciones, quemaduras y rojeces que dañarán tu piel. Siempre es aconsejable que apliques una loción hidratante y calmante tras una jornada de playa o piscina, ayudando a la piel a recuperar su bienestar natural y calmar la irritación. Con After Sun Isdin, conseguirás un efecto calmante y resfrescante de inmediato en la piel, además, evita la descamación de la misma haciendo que el bronceado dure más tiempo.

Esta loción hidratante, After Sun Isdin, hará que tu piel se mantenga siempre protegida después de la exposición a los rayos solares. After Sun Isdin es el protector ideal para ayudar a la piel a reestructurarla y calmar la sensación de ardor.

Los rayos solares pueden dañar tu piel gravemente durante la exposición a ellos, por tanto, siempre debes aplicar una loción hidratante y calmante que ayude a tu piel a recuperar su elasticidad, vitalidad y reestructurar su barrera lípida. After Sun Isdin, es la loción hidratante que protege tu piel tras la exposición a los rayos solares y que con su efecto calmante y refrescante proporcionará a tu piel la vitalidad y recuperación que necesitan tras las jornadas de playa y pisicina. After Sun Isdin.

Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.  

"
317370

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario