PIZ BUIN ALLERGY SPRAY 15 SPF 200ML

11,31 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Piz Buin Allergy Spray protege las pieles sensibles de los rayos solares

Piz Buin Allergy Spray se encarga de proteger las pieles sensibles a las exposiciones solares para que estos no provoquen reacciones negativas en la piel como irritaciones o quemaduras.

Hay pieles que sufren un elevado nivel de fotosensibilidad a las exposiciones solares, estas pieles sensibles pueden tener problemas y darse en cualquier parte del cuerpo cuando la función de la barrera natural de la piel está deteriorada con la pérdida de agua e irritaciones que le preceden. Piz Buin Allergy Spray, es la gama pensada especialmente para las pieles altamente sensibles al sol y su exposición.

Piz Buin Allergy Spray protege a las pieles sensibles de las radiaciones solares gracias a su avanzado sistema de filtros UVA/UVB.

Además, contiene CALMANELLE, un complejo protector único testado que hará que tus células de la piel se mantengan fuertes contra los rayos UV e incrementa la tolerancia al sol. Piz Buin ha incluido también en este spray para pieles sensibles dos ingredientes principales: Fevervew PFE (extracto libre de partenolida), un fuerte antioxidante que ayuda a potenciar la capacidad de regeneración de las células de la piel y un suave agente calmante especialmente creado para tratar la piel sensible e irritada. Piz Buin Allergy Spray es la combinación perfecta para las pieles sensibles, además es resistente al agua.

 

"
169769

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario