OBEXTREM7 CLINICAL 98 CAPSULAS
OBEXTREM7 CLINICAL 98 CAPSULAS
OBEXTREM7 CLINICAL 98 CAPSULAS
OBEXTREM7 CLINICAL 98 CAPSULAS

OBEXTREM7 CLINICAL 98 CAPSULAS

17,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Complemento alimenticio Obextrem7 CLINICAL

El complemento alimenticio Obextrem7 CLINICAL emplea el efecto AdipoConverter en una herramienta para que puedas combatir la grasa. ¿Cómo? Convirtiendo la grasa blanca en grasa parda, un proceso conocido como adipoconversión. De esta forma, el complemento alimenticio Obextrem7 CLINICAL contribuye en tu proceso de pérdida de peso sin correr el riesgo de un posible efecto rebote, pues el mecanismo que lleva a cabo es un mecanismo que ocurre de manera natural en el cuerpo humano.

Obextrem7 CLINICAL, tu complemento alimenticio para combatir el sobrepeso y la obesidad

Por otro lado, cabe destacar que el complemento alimenticio Obextrem7 produce que tu apetito se reduzca, por lo cual, lógicamente, la ingesta de comida será menor y la sensación de saciedad se prolongará más tiempo, reduciendo de esta forma la ansiedad que se suele producir mientras que se está llevando a cabo una dieta de adelgazamiento.

Adquiere el complemento alimenticio Obextrem7 CLINICAL en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

El complemento alimenticio Obextrem7 es un producto que actúa durante las veinticuatro horas del día, algo que se traduce en una alta eficacia. Esto se debe principalmente a sus componentes: AM KO, la cápsula A, el principio activo que se encarga de disminuir la sensación de hambre, y ADIGRA, la cápsula B, un ingrediente creado a partir de una serie de extractos que consiguen movilizar y destruir la grasa que se ha acumulado. Ambos compuestos están patentados. Modo de empleo: se recomienda ingerir seis cápsulas diarias del complemento alimenticio Obextrem7: dos por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche.

"

170966

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario