DUPLO DESENSIN PLUS PASTA 2 X 150ML.
DUPLO DESENSIN PLUS PASTA 2 X 150ML.
DUPLO DESENSIN PLUS PASTA 2 X 150ML.
DUPLO DESENSIN PLUS PASTA 2 X 150ML.

DUPLO DESENSIN PLUS PASTA 2 X 150ML.

9,67 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Desensin Plus Flúor, tu pasta dental

La pasta dental Desensin Plus Flúor ha sido pensada para emplearla de forma diaria, con el fin de conseguir desensibilizar tus dientes poco a poco y de prevenir las caries, aunque no son esos los únicos beneficios de usarla; además, esta pasta dental tiene otros efectos:

  • Desensin Plus Flúor tiene un efecto antiinflamatorio de encías gracias a que contiene provitamina B5, un elemento con efecto cicatrizante y regenerador, así como también consigue calmar las encías inhibiendo la inflamación y frenando la retracción.
  • Esta pasta dental protege la mucosa oral gracias a la alantoína, un elemento que también es antiirritante y cicatrizador de heridas.
  • Desensin Plus Flúor actúa con efectos antioxidantes y antienvejecimiento de encías gracias a su contenido en Vitamina E, un elemento que palia la inflamación, cicatriza e hidrata.

Desensibiliza tus dientes y previene las caries: pasta dental Desensin Plus Flúor

Desensin Plus Flúor es una pasta dental indicada para aquellos que requieran desensibilizar sus dientes mediante un aporte especial de flúor y, además, prevenir la aparición de caries y remineralizar el esmalte dental.

Adquiere la pasta dental Desensin Plus Flúor en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Para conseguir resultados positivos se debe emplear la pasta dental Desensin Plus Flúor tres veces al día (o después de cada una de las comidas), cepillando nuestros dientes a lo largo de dos minutos.

Para obtener mejores resultados es recomendable combinar este producto con Desensin Plus Flúor Colutorio, un producto que también encontrarás en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.  

"
166295

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario