BIBERON BOCA ANCHA DR BROWN´S    AZUL      240ml
BIBERON BOCA ANCHA DR BROWN´S    AZUL      240ml
BIBERON BOCA ANCHA DR BROWN´S    AZUL      240ml
BIBERON BOCA ANCHA DR BROWN´S    AZUL      240ml

BIBERON BOCA ANCHA DR BROWN´S AZUL 240ml

9,49 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Biberones Dr Browns de boca ancha: color azul

Gracias a un diseño innovador y ergonómico, los biberones Dr Browns consiguen que tu bebé se agarre mejor. Un sistema único que, además de ese fácil agarre, proporcionan una ventilación interna mediante el cual se eliminan tanto el vacío como las burbujas de aire. Este hecho hace que se reduzcan considerablemente los cólicos y los gases en el pequeño. Además, de esta forma se consigue, consecuentemente, que no devuelva la leche ingerida y que se reduzcan los eructos.

Consigue que tu bebé se agarre bien con los biberones Dr Browns de boca ancha

Los biberones Dr Browns no solo presentan las ventajas mencionadas anteriormente. Además, cabe destacar que, al estar hechos partiendo de un diseño de presión positiva, se elimina la presión negativa, mediante lo cual se consigue que se acumule menos líquido en el oído del pequeño y también se consigue el proceso más parecido a dar el pecho. Se trata de un producto excelente para que el bebé tome tanto leche materna como leche de fórmula.

Adquiere los biberones Dr Browns rosa o azul en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Los biberones Dr Browns no contienen Bisfenol, OVC, plomo o ftalatos. Se trata de un producto con el que tu bebé se sentirá mucho mejor. Gracias a los biberones Dr Browns, las molestias que le puedan surgir a raíz de ingerir la leche se pueden ver notablemente reducidos. El bienestar de tu bebé es mucho más sencillo gracias a los biberones Dr Browns, un producto que encontrarás en Mercafarma.net.

"
165097

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario