APIVITA WIN ELIXIR CREMA DIA ANTIARRUGAS SPF 15 50ML
APIVITA WIN ELIXIR CREMA DIA ANTIARRUGAS SPF 15 50ML
APIVITA WIN ELIXIR CREMA DIA ANTIARRUGAS SPF 15 50ML
APIVITA WIN ELIXIR CREMA DIA ANTIARRUGAS SPF 15 50ML

APIVITA WIN ELIXIR CREMA DIA ANTIARRUGAS SPF 15 50ML

34,91 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos. Su carrito acumulará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Apivita Wine Elixir: crema antiarrugas de día SPF15, cosmetica natural

Cosmetica natural de Apivita: crema antiarrugas con alto contenido en resveratrol y un 87% de ubgredientes naturales

Extractos de plantas de la naturaleza griega, aceites esenciales orgánicos y productos apícolas de gran valor nutricional son las bases de la composición de los productos de Apivita. Sin hacer uso de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles, ftalatos o cualquier componente nocivo para la salud, Apivita consigue resultados eficaces y duraderos con el paso del tiempo con sus productos de cosmetica natural.

Crema antiarrugas de día de Apivita

Dentro de la extensa gama de productos de cuidado facial de Apivita podemos encontrar la crema antiarrugas de día Wine Elixir, un producto de cosmetica natural con el que obtendrás grandes resultados. Con la crema antiarrugas de día conseguirás hidratar, proteger y revitalizar tu piel. Y, además, con su uso también mejorarás tu estado emocional. El componente principal de esta crema antiarrugas de Apivita es el resveratrol, el cual podemos encontrarlo en el vino tinto. Este elemento reduce el número de las arrugas más profundas así como su alcance.

Cosmetica natural

Apivita es una marca líder en cosmetica natural, teniendo todos sus productos un elevado porcentaje de ingredientes naturales con los que cuidarte. Este producto es el tratamiento perfecto para la prevención y la formación de arrugas, teniendo un efecto reafirmante sobre el contorno oval facial y protegiendo tu piel del sol y de la contaminación. Adquiere la crema antiarrugas de día Wine Elixir de Apivita, producto de cosmetica natural. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

 

"
500771

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario