OM3GAFORT CONCENTRACION 690 MG 30 CAPS
OM3GAFORT CONCENTRACION 690 MG 30 CAPS
OM3GAFORT CONCENTRACION 690 MG 30 CAPS
OM3GAFORT CONCENTRACION 690 MG 30 CAPS

OM3GAFORT CONCENTRACION 690 MG 30 CAPS

13,86 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Om3gafort Concentración, tu complemento alimenticio

Om3gafort Concentración es un complemento alimenticio que puedes ingerir de forma diaria. Ha sido creado partiendo de los siguientes componentes: omega 3 DHA de alta concentración, ácido fólico, vitaminas B6 y B12, vitamina E y fosfatidilserina. Los ácidos grasos poliinsaturados omega 3 han sido obtenidos mediante el empleo de tecnología ecológica con la que se consigue la alta concentración, la eficacia y la pureza de este componente de Om3gafort Concentración, tu complemento alimenticio.

Un complemento alimenticio completo: Om3gafort Concentración

  1. Los ácidos grasos omega 3 DHA proporcionan una ayuda para que el cerebro continue funcionando de forma normal.
  2. El folato y las vitaminas (B6 y B12) son los encargados de ayudar a que el cansancio y la fatiga se vean reducidos. Asimismo, se encargan de contribuir al funcionamiento psicológico normal.

Om3gafort Concentración es un complemento alimenticio que combina eficazmente el aceite de pescado, una alta concentración de Omega 3 (DHA), fosfatidilserina, ácido fólico y vitaminas B6, B12 y E, una combinación llena de beneficios para tu organismo.

Adquiere Om3gafort Concentración, un complemento alimenticio que encontrarás en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

En la parafarmacia online Mercafarma.net encontrarás una amplia gama de complementos alimenticios mediante los que podrás hacer de tu día a día algo mucho más llevadero y fácil. Podrás evitar el cansancio y la fatiga y hacer que tus funciones cerebrales y psicológicas sigan siendo normales. Porque en Mercafarma.net queremos hacer de tu vida algo más agradable. Prueba el complemento alimenticio Om3gafort Concentración.

"
159943

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario