MARTIDERM PHOTO AGE 2ML 10 AMP
MARTIDERM PHOTO AGE 2ML 10 AMP
MARTIDERM PHOTO AGE 2ML 10 AMP
MARTIDERM PHOTO AGE 2ML 10 AMP

MARTIDERM PHOTO AGE 2ML 10 AMP

27,81 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


Martiderm Photo Age Ampollas Antiarrugas

Martiderm Photo Age Ampollas es un tratamiento antiarrugas para su uso tanto en la cara como en el cuello, combatiendo la flacidez y el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro.

Martiderm Photo Age Ampollas: tu tratamiento antiarrugas

La exposición al sol y el estrés oxidativo son entre otros los principales motivos del fotoenvejecimiento prematuro de la piel, por ello, aparecen las primeras arrugas o la flacidez en el rostro. Gracias al tratamiento en ampollas de Martiderm Photo Age Ampollas antiarrugas observaras la corrección progresiva de las arrugas, también ayuda debido a al poder antioxidante de la vitamina C pura a la prevención de la formación de nuevas arrugas.

Disfruta de todos los beneficios que ofrece este el complejo revitalizante Martiderm Photo Age antiarrugas para la piel, ya que hidrata, reafirma, es antioxidante y reparadora. Por otro lado, su doble efecto, ofrece resultados inmediatos y a largo plazo. Las Ampollas Martiderm Photo Age pueden utilizarse como recurso inmediato para lucir un rostro con una apariencia luminosa. Su uso continuado reafirma e hidrata, ayudando a combatir las arrugas de forma paulatina.

Gracias a las Ampollas Martiderm Photo Age antiarrugas podrás rejuvenecer tu rostro y reparar los daños producidos por el fotoenvejecimiento. Su alta concentración de ingredientes activos mejorará rápidamente la estructura de la piel. Compuestas con un 15% de vitamina C pura (L-Acido Ascorbico), 5% proteoglicanos, vitamina A, vitamina E, vitamina F, complejo antiradicalar y reparador celular, los mejores ingredientes activos para el cuidado de tu piel.

¿Cómo utilizar Martiderm Photo Age Ampollas antiarrugas?

Para su uso es recomendable aplicar Martiderm Photo Age Ampollas por las mañanas, siempre antes de utilizar el tratamiento cosmético habitual. Para ello comenzamos limpiando y desengrasando bien la piel, a continuación aplicamos la solución sobre el rostro y escote realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos, incidiendo en las zonas más afectadas.

Tras 10 minutos de la aplicación de Martiderm Photo Age antiarrugas retire el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplique su tratamiento habitual antiarrugas o maquillaje. Para un tratamiento intensivo antiarrugas se recomiendan dos aplicaciones, una por la mañana y otra por la noche.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas, en caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.

Debido al elevado contenido de Vitamina C de Martiderm Photo Age Ampollas antiarrugas puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto, para evitarlo, debe lavarse bien las manos después de cada aplicación.

Otros consejos de uso:

Una vez abierta la ampolla de Martiderm Photo Age antiarrugas puede utilizarse durante dos días, siempre y cuando, se cierre correctamente el tubo con los tapones que se incluyen en el blíster, es importante guardarlo en un lugar fresco y seco alejado de la luz, de esta forma evitamos la oxidación de la solución.

Si aparecen leves irritaciones en la piel, se deben a su alta concentración de Vitamina C, en este caso se aconseja espaciar las aplicaciones de Martiderm Photo Age antiarrugas hasta que la piel se habitué. En caso de tener la piel sensible es probable que debido a la acidez natural del producto, también provoque una leve irritación.

"
159596

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario