SENSILIS ORIGIN PRO EGF-5 SERUM 30ml
SENSILIS ORIGIN PRO EGF-5 SERUM 30ml
SENSILIS ORIGIN PRO EGF-5 SERUM 30ml
SENSILIS ORIGIN PRO EGF-5 SERUM 30ml

SENSILIS ORIGIN PRO EGF-5 SERUM 30ml

75,76 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos. Su carrito acumulará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,75 €.


ORIGIN PRO EGF-5 SERUM Antiedad Global

SERUM ANTIEDAD GLOBAL CON 5 FACTORES DE CRECIMIENTO

Concentrado rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas. El uso de factores de crecimiento en tratamientos cosméticos antiedad, permite actuar de una forma más precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la piel, reparando de forma visible los signos del envejecimiento.

BENEFICIOS

La excepcionalidad de Origin Pro EGF-5 viene avalada por unos excelentes estudios de eficacia:

ESTUDIOS IN VIVO:

Valores medios obtenidos después de testar Origin Pro EGF-5 Serum en 25 voluntarias con todo tipo de piel que se han aplicado el producto 2 veces al día, mañana y noche, durante 28 días:

-57% ARRUGAS* +30% FIRMEZA** +37% ELASTICIDAD*** +41% HIDRATACIÓN**** *Superficie Total de Arrugas. Medición realizada mediante Análisis de imagen **Medición realizada mediante Cutometría. ***Medición realizada mediante Elastimetría. ****Medición realizada mediante Corneometría.

ESTUDIOS IN VITRO:

Aumenta la síntesis de proteínas de estructura (+81,8 %) (Elastina y Colágeno) Aumenta la viabilidad celular en un +26,2% INDICACIONES Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro como paso previo a la crema y al tratamiento específico para el contorno de ojos habitual

TIPO DE PIEL

Indicado para todo tipo de pieles. Origin Pro EGF-5 es un tratamiento testado dermatológicamente, libre de parabenes, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.

"
185452

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario