JUANOLA JARABE JALEA ADULTOS DEFENSAS 250ml
JUANOLA JARABE JALEA ADULTOS DEFENSAS 250ml
JUANOLA JARABE JALEA ADULTOS DEFENSAS 250ml
JUANOLA JARABE JALEA ADULTOS DEFENSAS 250ml

JUANOLA JARABE JALEA ADULTOS DEFENSAS 250ml

10,53 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Jalea Real defensas jarabe, de Juanola

El jarabe Juanola Jalea Real Defensas es un complemento alimenticio que ha sido pensado, creado y desarrollado con el objetivo de que refuerces tus defensas y tu vitalidad cuando más lo necesitas. Está compuesto de prebióticos, zinc, própolis, equinácea y jalea real. El modo de empleo es de una toma cada día; con esa dosis notarás la mejoría de tus defensas y el aumento de tu vitalidad. Se trata de un jarabe de Juanola cuya ingesta suele ser en momentos como pueden ser los cambios de temperatura o temporadas de estrés.

Un complemento alimenticio de Juanola para reforzar tus defensas y tu vitalidad

Este jarabe de Juanola no tiene gluten entre sus componentes, siendo un producto apto para celíacos, y tampoco tiene lactosa. Gracias a que contiene Jalea Real de alta calidad con un 2% de HDA, a que contiene prebióticos y própolis, tus defensas se verán notablemente reforzadas. Por otro lado, la equinácea favorece que el sistema inmunitario funcione correctamente. Por último, el zinc también favorece que el sistema inmunitario funcione normalmente.

Adquiere Jalea Real defensas jarabe de Juanola en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Lo recomendado es ingerir diez miligramos de Jarabe Juanola Jalea Real Defensas una vez diariamente. Antes de hacerlo hay que agitar bien el bote, pues, el própolis, puede solidificarse en la parte superior debido a sus características naturales, y se debe agitar para homogeneizar todos los componentes. No supere nunca las dosis recomendadas de este jarabe de Juanola. Recuerde que un complemento alimenticio no es sustitutivo de una dieta equilibrada.

"
175250

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario