MUSSVITAL PACK  SPRAYS (ADULTOS/NIÑOS) 50+  200 ml +FRISB
MUSSVITAL PACK  SPRAYS (ADULTOS/NIÑOS) 50+  200 ml +FRISB
MUSSVITAL PACK  SPRAYS (ADULTOS/NIÑOS) 50+  200 ml +FRISB
MUSSVITAL PACK  SPRAYS (ADULTOS/NIÑOS) 50+  200 ml +FRISB

MUSSVITAL PACK SPRAYS (ADULTOS/NIÑOS) 50+ 200 ml +REGALO

16,18 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Mussvital Pack Familiar: spray fotoprotector para pieles sensibles

Mussvital es el fotoprotector en forma de spray para pieles sensibles con aceite de Macadamia, extracto de manzanilla y pantenol.

Mussvital te ayudará a proteger tu piel gracias a que son especialistas en pieles sensibles, secas y atópicas, te ofrecerá una protección prologanda de rostro y labios durante las exposiciones solares y un cuidado diario facial de tu piel con efecto antiedad. Su loción spray para adultos es el fotoprotector en spray de absorción rápida que te dará la mayor protección frente a las radiaciones UVA/UVB e IR, gracias a su aceite de Macadamia, rico en ácidos grasos que darán a tu piel la suvidad que necesita por su vitamia E, que actúa como antioxidante. Además, ayuda a calmar y relajar la piel debido a su extracto de manzanilla y pantenol. Mussvital loción spray para adultos, es el fotoprotector spray para pieles sensibles, de rápida absorción, hipoalergénico y no contiene parabenos.

Mussvital fotoprotector para pieles sensibles te aportará la protección y textura que tu piel necesita durante y tras las exposiciones solares.

Mussvital loción spray pediátrica se trata del fotoprotector que ayudará a las pieles sensibles de los más pequeños gracias a alta protección de los rayos UVA/UB, y las mantendrá hidratas y cuidadas con su componente de aceite de Macadamia, su extracto de manzanilla y pantenol.

Por último, para cuidar tu piel de forma completa y segura, Mussvital gel fórmula original te ofrecerá a tu piel la suavidad que se merece ya que limpia las pieles sensibles de impurezas y favorece su respiración gracias a la presencia en su fórmula de extractos de algas, que aportarán los minerales y oxígeno imprescindibles para regenerar las pieles fatigadas.

Mussvital Pack familiar, el fotoprotector para pieles sensibles. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
188188

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario