MEGARED 500 OMEGA 3 ACEITE DE KRILL  ENVASE DUPLO 60 + 20 CAPS
MEGARED 500 OMEGA 3 ACEITE DE KRILL  ENVASE DUPLO 60 + 20 CAPS
MEGARED 500 OMEGA 3 ACEITE DE KRILL  ENVASE DUPLO 60 + 20 CAPS
MEGARED 500 OMEGA 3 ACEITE DE KRILL  ENVASE DUPLO 60 + 20 CAPS

MEGARED 500 OMEGA 3 ACEITE DE KRILL ENVASE DUPLO 60 + 20 CAPS

26,41 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


MegaRed, el complemento ideal con Omega 3 y aceite de krill.

Cuidar de tu salud también implica cuidar de tu corazón, por ello, MegaRed a desarrollado un completo producto para aportar los ácidos grasos para cuidarlo. MegaRed contiene Omega 3 y aceite de krill del Antártico, conocidos por sus propiedades cardio-saludables en cantidades recomendadas.

MegaRed con Omega 3 y aceite de krill está disponible en envases de 20,40 y 60 cápsulas para adaptarse a tus necesidades. MegaRed contiene 500 mg de aceite extraído exclusivamente del krill del Antártico. Es rico en ácidos grasos, ya que también contiene Omega 3. Las cápsulas de MegaRed son de fácil absorción, además de ser pequeñas y fáciles de tragar.

¿Qué beneficios ofrece el Omega 3 y el aceite de krill de MegaRed?

El consumo de omega 3 es muy importante, ya que son grasas poliinsaturadas saludables que  son esenciales para la vida humana. Un estudio realizado en 1970 demostró que los inuit, los nativos de Groenlandia, pese a seguir una dieta rica en grasa, gozaban de una excelente salud cardiovascular e inmunológica, muy superior a que se daba en la población europea. ¿Cómo era esto posible? Pues se debe a que la grasa la obtenían sobre todo de la ballena, la foca, el salmón y otros peces de aguas frías, todos ricos en ácidos grasos Omega 3.

Por otro lado, el krill es un pequeño crustáceo, bastante parecido a la gamba y también contiene un elevado contenido de ácidos grasos Omega 3, que se presentan de una forma fácil de absorber para el cuerpo humano. MegaRed contiene sólo aceite de krill proveniente del océano Antártico. El krill que contiene MegaRed se recolecta de forma sostenible, como se puede observar gracias al sello del Consejo de Administración del Mar.

El krill concentra nutrientes muy valiosos que se convierten en una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3 para los humanos. Además el krill contiene astaxantina, un importante antioxidante natural que aporta el color rojo. La presencia de astaxantina en MegaRed también mantiene los ácidos grasos Omega 3 para evitar su deterioro. Como consecuencia, en los comprimidos de MegaRed, no es necesario añadir conservantes para el aceite de krill.

"

178950

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario